“Estás sacando tajada de la situación”. “Tortazo” de la representante de Miriam a Ginés por lo que está tramando con su hija

El enfrentamiento entre Ginés y Marina por la relación con Miriam

Supervivientes 2023 ha vivido un momento de alta tensión entre Ginés Corregüela, el rey de los bocadillos, y Marina Navarro, la nueva representante de su hija Miriam. El motivo del conflicto ha sido la falta de comunicación entre el padre y la hija, que según Ginés está influenciada por Marina.

Todo ha comenzado cuando Ion Aramendi le ha preguntado a Ginés por el mensaje que le había enviado Miriam, en el que le decía que “no estaba preparada para hablar con él”. Ginés ha acusado a Marina de “manipular a su hija” y de “sacar tajada de la situación”.

Marina se defiende y le reprocha a Ginés que no vaya a ver a su hija

Marina no se ha quedado callada y le ha respondido que “estaba muy equivocado” y que le daba “mucha pena”. La amiga y representante de Artur Dainese le ha asegurado que ella está “intentando que se reconcilien” y que Miriam “no es un negocio para ella”.

Además, le ha lanzado una pregunta demoledora: “¿Por qué no te has cogido un AVE y te has ido a verla?”. Marina le ha dicho que ella no es de las que se mueven en la discordia, sino en la amistad, la cercanía y la familia. Unas palabras que han provocado el aplauso del público y el silencio de Ginés.