«Estás aquí por Merlos». Rocío Flores destruye sn compasión a Alexia Rivas, las redes dictan sentencia

Rocío Flores se ha convertido en uno de los personajes que más estopa reparte en los platós de Telecinco

Tengo enfrentamiento entre Rocío Flores y Alexia Rivas en una pelea de gallos en el plató de ‘Ya son las ocho’. Alexia Rivas se presentaba en el programa para responder las acusaciones que había recibido de la hija de Rocío Carrasco: «Antes de comenzar este vídeo, quería comentar una cosa, si no me parece ridículo estar en plató dos personas que se han dicho cosas a través de televisión, prefiero decirlo a la cara porque además era en tema Supervivientes'», comenzaba Alexia mirando de forma desafiante a Rocío Flores.

«Te escuche en ‘El programa de Ana Rosa’ decir que yo criticaba a Olga porque me convenía. He sido crítica con muchísima gente y no creo que Olga me haya servido para fichar ni por ‘Ya es mediodía’, ni ‘Ya son las ocho’, ni para presentar ‘Infiltrados en Honduras’, hacer ‘Sobreviviré’ o estar de colaboradora en ‘Supervivientes’ todos los días», comenzaba diciendo. «Yo no sé porque hacéis vosotros las cosas, a lo mejor se cree el ladrón que todos son de su condición, pero yo desde luego lo intento hacer con toda la profesionalidad».

«Creo que siempre soy respetuosa, y si soy periodista y colaboradora de esta cadena, también merezco un respeto y que no se diga que estoy aquí por criticar a Olga», aseguraba la colaboradora. «Hasta el día de hoy no he faltado el respeto a nadie. Esta claro que Olga no es el motivo de que hayas fichado por los programas, es más bien por el tema Merlos», insistía Rocio dándole donde más duele a Alexia.

Las redes de la cadena han dictado sentencia por lo sucedido: