“Estaría muy bien acabar con la humanidad” Las surrealistas declaraciones de Eduardo Casanova causan indignación en redes

La entrevista en El País a Eduardo Casanova sigue dando que hablar.

El cineasta madrileño Eduardo Casanova se mostró muy combativo en una reciente entrevista al periódico El País. Sus palabras se volvieron virales y las redes sociales estallaron en contra del actor.

Su última obra cinematográfica es Compasión, una película de estilo cercano a lo experimental, y en medio de su promoción el director refirió sus pensamientos acerca de la humanidad, la maternidad y si de verdad es el mundo que queremos dejar a nuestros hijos.

“La maternidad es un tema complejísimo. Me cuestiono mucho si es razonable traer hoy un hijo al mundo”, comentó. “Es un acto completamente egoísta: tu hijo, hije o hija va a vivir en un mundo horrible. Y tú lo traes al mundo sin preguntarle si quiere venir”, agregó.

Para reducir la población mundial, Eduardo Casanova afirmó que “estaría muy bien acabar con la humanidad”, pero como somos un puto virus, no va a pasar”.”. Y concluyó que “el ser humano va a luchar hasta el fin de sus días por una libertad que no existe. Todo por amor a sus hijos. Es el horror”.

Estas declaraciones generaron gran controversia entre sus seguidores y el público en general. Abogando por un mundo mejor, la crítica de Eduardo Casanova recuerda que hay que ser conscientes de los problemas de la humanidad y tratar de buscar soluciones para lograr un futuro mejor.