Con todos los indicios en su contra, surgen nuevas teorías sobre lo que pudo pasar en el reservado de la discoteca.
Ney Alves, hermano del futbolista Dani Alves, ha expresado al programa Espejo Público que el futbolista es víctima de una “conspiración demonio-diabólica”. Esta acusación de agresión sexual ha hecho que el exjugador del FC Barcelona se encuentre bajo prisión preventiva en el centro penitenciario Brians 2.
La familia del futbolista no se da por vencida y se esfuerza por liberarlo. Según la explicación de Ney Alves, su hermano cuenta con una trayectoria impecable a nivel mundial y «cayó en una trampa, están hundiendo su carrera». Además, el hermano del deportista se ha referido a lo ocurrido como un «juego de ajedrez» y ha insinuado que hay muchas cosas sospechosas que no se han hecho bien.
La familia Alves desea visitar a Dani en la cárcel, pero su padre necesita someterse a una operación quirúrgica de urgencia. Esto les impide viajar a España y dejar al afectado sin el apoyo y cariño de su familia.
El pasado 30 de diciembre de 2022, Dani Alves fue acusado de haber agredido sexualmente a una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, por lo que fue detenido y ya ha pasado cinco noches en el centro penitenciario Brians 2.
Esta situación ha desatado una gran controversia en el ámbito social, ya que el ex-futbolista está acusado de haber cometido un delito gravísimo de carácter sexual contra una mujer, lo que ha llevado a las autoridades a iniciar una investigación para conocer los hechos y esclarecer si hay motivos suficientes para abrir un juicio penal.
Durante los últimos días, Dani Alves ha recibido una gran cantidad de indicios en su contra que lo han puesto en una situación muy complicada. Cámaras de seguridad y testimonios coincidentes con la versión inicial de la joven fueron el primer punto en su contra, seguido por la reiterada alteración de su relato de los hechos en tres ocasiones. Esto último ha demostrado ser determinante para ser enviado a prisión provisional.