Tamara Falcó, destrozada por la infidelidad de Íñigo Onieva
A pocos días de su boda, Tamara Falcó ha recibido un duro golpe: la revelación de una infidelidad de su prometido, Íñigo Onieva. La hija de Isabel Preysler se ha refugiado en Nueva York con su madre, mientras que el empresario se enfrenta a las consecuencias de su desliz.
Así lo ha contado Sandra Aladro en ‘El programa de Ana Rosa’, donde ha explicado que ha hablado con una persona cercana a Tamara que le ha confesado que está “hecha polvo”. Según la periodista, Tamara ya conocía el asunto de la infidelidad, pero le ha dolido mucho que se haya hecho público de esta forma.
Íñigo Onieva, podría estar siendo chantajeado
Por su parte, Íñigo Onieva no ha podido evitar que la chica con la que le fue infiel a Tamara saliera a la luz. Sandra Aladro ha revelado que el empresario fue instado a llegar a un acuerdo con unas terceras personas que le pidieron algo a cambio de silenciar la historia.
Sin embargo, Íñigo se negó a pagar y les dijo que hicieran lo que quisieran. Él ya había aclarado las cosas con Tamara en su momento y no quiso entrar en el juego. Así lo ha aplaudido el resto de colaboradores del programa, que han valorado su honestidad con su prometida.