“Está claro que si no tenéis noticia, la inventáis”. Durísima reacción de Joana Sanz a la publicación de su separación de Dani Alves

Las malas noticias se acumulan para el brasilaño.

Desde hace unos días, la actitud de la modelo canaria había cambiado drásticamente, mostrando una clara tendencia a alejarse de su marido. Esto se podía ver en el hecho de que decidió borrar todas las fotos que tenían juntos en su Instagram, lo cual insinuaba que algo andaba mal entre los dos. Poco a poco, su apoyo incondicional se fue perdiendo, dando paso a un silencio que, desgraciadamente, dejaba entrever los sentimientos de la modelo.

Aquel momento no es nada sencillo para ella: por un lado, su marido se encuentra detenido preventivamente; por otro, en el mes de enero su madre falleció y con ello, ella perdía a los dos pilares que siempre la sostuvieron. Por si esto fuera poco, su situación empeora al recibir, a través de sus cuentas de redes sociales, innumerables mensajes de insultos y amenazas por la presunta violación de su esposo. Esta agotadora situación le ha hecho sentir un completo desamparo: no aguanta más.

Dani Alves acaba de recibir muy malas noticias por parte de su actual esposa, Joana Sanz. Esta ha decidido poner fin a su matrimonio con el futbolista, comunicándole la decisión a través de sus abogados. Esto fue confirmado por El programa de Ana Rosa.

La modelo canaria ha tomado una decisión definitiva, sin intención alguna de dar marcha atrás. Esto es a pesar de lo que le depare la Justicia al brasileño. La razón de su decisión es que ella considera que él le ha traicionado.

Aunque ha intentado localizarle para hablar cara a cara de la situación, no ha obtenido éxito. Por lo tanto, ha optado por comunicarle su decisión a través de sus letrados.

Reacción de Joana Sanz a la publicación de la noticia de su separación.

Joana Sanz ha aclarado que la información publicada por un diario digital no era cierta, aludiendo al hecho de que si no hay noticias reales, simplemente se inventan. Esta fue la primera mención de la esposa de Dani Alves en sus redes sociales tras el escándalo que ha sacudido a la pareja, ya que el futbolista está en prisión provisional desde el 20 de enero, acusado de haber violado a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona el 30 de diciembre.

Sanz ha desestimado la información según la cual iba a salir en una cita con su marido, añadiendo que fue Dani Alves el que consideró que no era una actividad adecuada para ella y prefirió reunirse con sus amigos. Según la misma noticia, el divorcio ha sido una decisión meditada, la cual Sanz esperaba que se acompañase de algún tipo de explicación. Esto es algo que ella quiere desmentir.