«Es una niña muy buena». Una de las personas que mejor conoce a Clara Chia sale en su defensa ante los ataques de Shakira

El nuevo single de Shakira sigue trayendo consecuencias.

La noticia de la sesión de Bizarrap junto a Shakira corrió como la pólvora por el mundo entero. Cuando por fin pudimos escuchar la grabación, descubrimos a una cantante a la que las palabras le salían de su boca con una fuerza inigualable, sin tapujos ni sutilezas, desenmascarando a su expareja, Gerard Piqué.

La colombiana ha generado toda una revolución este single que contiene una frase para la historia: «tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena». Esta canción se ha convertido en la más escuchada desde el jueves 12 de enero y ha servido para despellejar a la nueva pareja de su exnovio, Gerard Piqué. A raíz de esta canción, Clara Chía, actual novia de Piqué, se ha convertido en uno de los personajes más buscados del panorama nacional e internacional.

A pesar de los ataques recibidos, la joven de 22 años no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, algunos de sus amigos y compañeros de trabajo en Jijantes TV han salido en su defensa. Estos han alabado su dedicación a su trabajo y su forma de actuar, asegurando que la joven publicista no se merecía los ataques que ha recibido por parte de la estrella de la música.

Gerard Romero, periodista de Jijantes TV, ha sido uno de los miembros de su entorno más cercano que ha querido defender a la novia de Piqué. En su directo en Twitch, afirmó que ella era «una niña muy buena» y que no merecía recibir «ese palo tan directo». Víctor Navarro también ha salido en defensa de la joven publicista, asegurando que en estos momentos lo está pasando mal debido a los paparazzi.

A pesar de estas reacciones, tanto la joven como su familia y amigos permanecen callados. Esta es la única forma de evitar cualquier polémica. Una decisión que seguramente le ahorrará muchos disgustos.