“Es mejor callar…”. Laura Escanes cambia de opinión y arremete contra Shakira, pero tiene un motivo de peso

La influencer había alabado a la cantante al poco tiempo de lanzar el tema.

Shakira y Bizarrap han creado un fenómeno social. Se trata de una venganza musical que la cantante ha dirigido a su ex novio Piqué. La letra contiene algunas referencias directas a la nueva pareja y entorno de Piqué.

Shakira los describe con frases como “Me dejaste de vecina a la suegra, a la prensa en la puerta y la deuda con Hacienda” o “Estás con una que es igualita que tú”. Estas alusiones han hecho que la canción se haya convertido en una de las más populares de la artista, con más de 25 millones de reproducciones en YouTube.

La letra ha provocado numerosas reacciones, tanto entre famosos como anónimos. Algunos han destacado el talento de la artista colombiana y otros han reflexionado sobre las consecuencias de una catarsis pública. Por su parte, Laura Escanes, una gran fan de Shakira, ha hecho una profunda reflexión sobre el tema.

“Para mi gusto ha sido demasiado directa. Pienso en los hijos y es lo que me tira para atrás…Solo por intentar protegerlos a ellos porque ya tienen una edad en la que, evidentemente, les van a decir cosas en el colegio. O ellos pueden ver y escuchar y entender y ser conscientes de toda la movida y toda la guerra que hay entre ellos. Me vienen los niños a la cabeza, y creo que me lo hubiera ahorrado por no echar más leña al fuego. Creo que a veces es mejor callar por intentar proteger a los tuyos y tu salud mental”, ha destacado la influencer que acaba de separarse del padre de su hija Roma.