«Es extremadamente celosa». El durísimo reproche de Susana Griso a Shakira

La ruptura de Piqué y Shakira sigue acaparando horas de televisión

Gerard Piqué y Shakira han dejado de ser pareja y la prensa ya está especulando sobre la identidad de la persona que habría provocado la ruptura. La nueva ilusión del futbolista podría ser una chica de unos 20 años cuya identidad no se ha hecho pública, al menos de momento.

En los últimos días también se han hecho públicas informaciones que aseguran que el comportamiento del futbolista durante su etapa con la colombiana no habría sido ejemplar.

Según publicaba LiveMag!, el colaborador de Mediaset José Antonio Avilés ha podio hablar con el entorno más cercano de Gerard Piqué y constataba que no habría existido ningún tipo de engaño a su pareja «de infidelidad nada». Las supuestas traiciones del jugador del Barça han sido negadas una y otra vez por sus personas más próximas.

«Alguien muy, muy cercano a Gerard Piqué y Shakira me ha asegurado que no ha habido ninguna infidelidad por parte de él y que están muy sorprendidos con la ruptura y con el comunicado que Shakira ha enviado a través de su agencia de comunicación», aseguraba Avilés.

Susana Griso asegura que Shakira era muy celosa y llevaba mal la relación abierta

Ahora es Susanna Griso la que se ha pronunciado sobre la noticia de la semana y apunta a un posible problema de celos de la cantante: «Shakira es extremadamente celosa y sufría mucho al ver que Piqué podría estar con otra».

Lara Ferreira, psicóloga del programa, detallaba que, en el caso de decidir llevar una abierta, era preciso realizar «una evaluación psicológica de cada uno de ellos». «Uno suele ser el dominante. Entonces, por miedo a la pérdida, la otra persona acepta. Además, se suele establecer una serie de normas como no poder estar con personas de su entorno más cercano o no poder repetir», aseguraba en ‘Espejo Público’.

Ahora el problema podría ser la custodia de Milan y Sasa, ya que la idea de Shakira sería vivir en su lujosa mansión de Miami, una espectacular vivienda de más de 900 metros cuadrados situada en la mejor zona de la ciudad.