«Eres muy falso». Adara Molinero y Sergio Garrido ponen en jaque ‘Supervivientes’ tras unas durísimas acusaciones

Anuncios

Adara y Sergio se enfrentan en directo

La superviviente y el paparazzi protagonizaron una fuerte discusión en la Palapa después de que este la criticara en un vídeo. Adara le acusó de ser un falso y de buscar movidas desde que entró al concurso.

Anuncios

Las críticas de los rivales

Todo empezó cuando Jorge Javier Vázquez puso un vídeo en el que Raquel Mosquera, Sergio Garrido y Raquel Arias hablaban mal de sus compañeros de Playa Royale, especialmente de Adara. Arias se quejaba de que no le había dado las gracias por su felicitación de cumpleaños, y Garrido se mostraba dolido porque nadie se había interesado por su dedo lesionado.

La reacción de Adara

Al ver las imágenes, Adara se defendió diciendo que quitando a Bosco, el resto le parecían una panda de reventados. Sergio no se quedó callado y le reprochó que saltara a la mínima por cualquier cosa. Entonces comenzó un intercambio de acusaciones entre los dos, en el que Adara llamó falso a Sergio y este le recordó que él entró liándola y disparando a todo el mundo.

Anuncios

La emoción de Sergio

Horas antes, Sergio se había salvado de la expulsión frente a Artùr Dainese. Al conocer la decisión del público, el paparazzi no pudo contener las lágrimas y agradeció el apoyo recibido. Jorge Javier Vázquez le dedicó unas palabras de ánimo y le dijo que estaba haciendo un buen concurso.

Anuncios