Encuentran el cuerpo sin vida de José Luis Losa solo dos meses después del fallecimiento de su mujer

‘El Digital de Albacete’ ha informado que ayer fue encontrado su cuerpo sin vida en la localidad de Munera

Consternación entre los seguidores, familiares y amigos de José Luis Losa, que se hizo popular tras ganar ‘Supervivientes’ y concursar en el programa de cocina ‘Masterchef’. ‘El Digital de Albacete’ ha informado que ayer fue encontrado su cuerpo sin vida en la localidad de Munera, Albacete, donde residía.

La muerte de su esposa se produjo hace solo unos meses: «Es una cosa que jamás te esperas», decía un abatido José Luis en el plató de Sálvame, relatando cómo los médicos hicieron todo lo posible por su esposa al plantear la posibilidad de un trasplante que finalmente no pudo ser. «Al llegar aquí me he puesto a llorar porque me han entrado los recuerdos», confesaba aquel día visiblemente emocionado tras lamentar que ya no tenía a su lado al «motor de su vida».

Las primeras informaciones son contradictorias ya que podría no haber superado la muerte de su mujer, Inma, que falleció tras no superar una enfermedad contra la que llevaba luchando desde hacía años, aunque también se ha inoformado de que podría haber sufrido un fallo cardiaco. Inma era uno de sus mayores apoyos y no dudaba en dar la cara por él en las numerosas polémicas en las que se embarcó por sus apariciones televisivas.

«Gané gracias a ella por el papel que hizo aquí», expresaba el ganador del reality, que entonces quería rendir un bonito homenaje a su pareja cuando reapareció en la tele para contar la trágica experiencia.

Jose Luis era una persona muy querida y fue uno de los concursantes más populares en la historia del reality culinario y uno de los más admirados y respetados por el resto de los participantes.