Emma García se va al paro: Telecinco cancela ‘Viva la vida’ de forma definitiva

Emma García se habría quedado sin programa

Crisis total en Telecinco. La cadena habría decidido la cancelación del magazine ‘Viva la vida’ de forma definitiva. Es lo que precisa portal YOTELE, que tendría información directa de Mediaset.

En los primeros momentos se pensó en una cancelación temporal en el mes de agosto, pero según este medio se trataría de una final inesperado del programa que presenta Emma García.

Según el mismo medio, la despedida para siempre de la audiencia de Telecinco sería la última semana de julio. Mediaset tiene previsto un nuevo espacio que contará con productoras participadas, pero de momento no queda claro si dará comienzo en septiembre con la nueva temporada.

Así, ‘Viva la vida’ desaparecerá los fines de semana de Telecinco tras más de 5 años de emisión con dos etapas muy marcadas. El formato comenzó siendo presentado por Toñi Moreno, pero en octubre del 2018, la dirección de Mediaset reubicó a Emma García, que abandonaba ‘Mujeres y hombres y viceversa’, programa que pasó a presentar la presentadora andaluza en las mañanas de Cuatro para posteriormente ser cancelado.

Una crisis que viene de largo

El programa de Emma García recibió durísimas críticas en la tarde del 19 de febrero de 2022 por una entrevista a Ramón Santiago Jiménez, uno de los cuatro asesinos confesos de Sandra Palo. El programa de la tarde de Telecinco incluyó una entrevista «exclusiva» con el ahora rapero casi 20 años después de su brutal asesinato, en el que fue violada en grupo, atropellada quince veces y se le prendió fuego porque «no había terminado de morir»