El zasca demoledor de Adela González a Yaiza: se atreve a soltarle lo que nadie le había dicho hasta ahora

Momentos de tensión en Telecinco.

Ginés Corregüela saltó a la fama por sus vídeos en TikTok e Instagram, donde preparaba bocadillos gigantes y los empapaba en aceite de oliva. Su gracia natural y sus frases características le valieron el apodo de “el rey de los bocadillos” y le abrieron las puertas de la televisión. Así, participó en programas como ‘El Hormiguero’, ‘Cuatro al día’ o ‘Fiesta’, y hasta hace poco fue concursante de ‘Supervivientes 2023’, donde tuvo un duro enfrentamiento con su hija Miriam, que le acusó de ser un mal padre.

En ‘Socialité’ están convencidos de que tanto Ginés como Yaiza, su polémica pareja, están jugando con el dolor de la familia y están mintiendo a todos. Analizando sus palabras, aseguran que Ginés y Yaiza tienen todo planeado y saben perfectamente cuál es su próximo paso. El propio tiktoker adelantó que “pronto veremos” su reconciliación con su hija Miriam, con la que protagonizó un durísimo enfrentamiento en la última gala de ‘Supervivientes’, como si todos los pasos estuviesen calculados.

Yaiza aparece en ‘Sálvame’ como una colaboradora más.

La joven canaria, que se casó con el exconcursante de ‘Supervivientes 2023’ en el reality, tuvo que enfrentarse a las preguntas y reproches de los colaboradores y la presentadora Adela González. Com Ginés fuera del concurso, Yaiza volvió a ‘Sálvame’ este lunes como una colaboradora más, dispuesta a defender a su marido y a responder a las dudas sobre su embarazo. Pero lo que se encontró fue un aluvión de críticas y reproches por parte de los colaboradores y de la propia Adela González, que no se cortó a la hora de cuestionar su actitud.

El primer enfrentamiento se produjo cuando Kiko Hernández sacó a la luz unas imágenes del ‘Deluxe’ en las que se veía a Yaiza riéndose del físico de Isabel fuera de cámaras. Tanto Gema López como Belén Esteban se mostraron muy rotundas contra la canaria por lo que consideraron una falta de respeto hacia la exmujer y la hija de Ginés.

Yaiza intentó justificarse diciendo que no se estaba riendo de Isabel, sino de una broma que le hizo un compañero. Pero nadie le creyó y le pidieron que pidiera perdón. “No me parece bien lo que has hecho. Eres una maleducada y una sinvergüenza”, le espetó Belén. “No tienes ni idea del daño que has hecho a esa familia”, añadió Gema.

Adela González, sin pelos en la lengua.

Al volver del vídeo, Adela González le soltó un corte monumental a Yaiza Martín por su falta de respuesta. “Vamos a ver, ha dicho Yaiza que a esto va a responder. Pues hija a ver si es verdad porque la frase que más repetís los dos es ‘de esto no voy a hablar’ o ‘ya hablaremos’”, le dijo la presentadora sin pelos en la lengua.

Yaiza volvió a demostrar su evasiva al decir que no era ella la que tenía que hablar sobre estos temas sino Ginés. “Pues como no os deis prisa acabamos el 23”, le replicó Gema López recordándole que les quedaba solo un mes de programa para que pudieran contar todo.

Pero Yaiza Martín insistió en no responder a las preguntas de los colaboradores y en tirar balones fuera. “Es que no terminas de contestar a nada. Es un bucle”, le recriminó otra vez Adela González muy cansada de ver que no servía de nada su presencia.

Un épico zasca por el tema del embarazo.

Pero sin duda fue en el momento de abordar el tema del embarazo cuando Adela González lanzó un épico guantazo a Yaiza Martín al ver la actitud que tenía. La canaria lleva semanas diciendo que podría estar embarazada de Ginés, pero no se ha hecho ninguna prueba para confirmarlo ni ha tomado ninguna medida al respecto.

“¿Por qué no te haces la prueba?”, insistió la presentadora. “Lo acaba de decir él”, contestó de primeras Yaiza, refiriéndose a Ginés. “Pero te lo estoy preguntando a ti”, le espetó Adela. “No estamos preocupados por ningún resultado”, respondió Yaiza. “Porque es mentira y nos está tomando el pelo a todo el mundo”, gritó Belén Esteban mientras Yaiza Martín se quejaba de que ella ya lo había explicado muchas veces. “No ha quedado claro porque si todo el mundo te lo pregunta es por algo”, sentenció Adela González.

Yaiza volvió a dar sus explicaciones sobre su retraso menstrual y su visita al médico tras salir de la isla. “Yo fui cuando salí de la isla al doctor y me dice Yaiza no te preocupes porque todas han sufrido un retraso por alimentación y tú más por tu situación de estrés y nervios”, dijo.

Unas explicaciones que no convencieron a nadie. “Te digo una cosa Yaiza, las mujeres que están embarazadas en cuanto lo saben lo que hacen es tomar una serie de medicación para el bienestar del niño como ácido fólico. Por lo cual me parece una imprudencia tener la posibilidad de que lo estés y no te estés tratándote para ello”, le reprochó Adela.

“El doctor me dijo que me esperara a los 2 meses”, respondió Yaiza. “¿Pregunta de sí o de no? ¿Tú crees que estás embarazada?”, volvió a preguntarle Adela a la canaria. “Puede ser, estuvimos haciéndolo allí en la isla todos los días”, respondió. “¿Tú te has hecho una prueba en privado y nos estás tomando el pelo a todos? Es que no respondes”, le volvió a repreguntar Adela cansada.