El monumental cabreo de Kiko Matamoros.
Tras el enfado inicial, Kiko Matamoros ha expresado sus sentimientos en el programa de televisión ‘Sálvame’. El colaborador ha reiterado su absoluta confianza en su novia, Marta López Álamo, a pesar de la información que apuntaba a una supuesta deslealtad por su parte.
La primera reacción del televisivo hace unos días fue de cabreo absoluto. “No te voy a preguntar nada sino que además recomendaría a todo el mundo que pare el carro porque de mí no van a sacar nada más y, lo que haya que verse, se va a ver en sede judicial”, advirtió.
Para Kiko, lo sucedido le pareció “una canallada”. “Hay mucha gente que querrá hacer daño y les felicito porque, de alguna manera, lo han conseguido”, dijo en ‘Sálvame’ visiblemente cabreado. Además, insistió en que la historia produjo un daño “moral” y “posiblemente económico” a su pareja, en quien confía de forma “absoluta” y “total”.
Ahora, Kiko ha demostrado su amor en el programa de forma muy especial, y ha lanzado un dardo a Belén Esteban por la actitud que tuvo al asegurar haber recibido una información fidedigna sobre Marta. Por su parte, la Esteban dio un paso al frente y acusó de cobardes a los colaboradores que no quisieron hacer lo mismo tras haber recibido dicha información.
Ver esta publicación en Instagram
Kiko Matamoros ha expresado con claridad sus sentimientos: «He sentido mucho dolor y mucha pena», y ha reprochado a Belén Esteban: «Si tan valiente eres, haberlo dicho cuando te lo contaron». Parece que esta situación ha servido para que Kiko refuerce aún más su relación con su pareja, y para que los dos aclaren los hechos relacionados con la información que recibió Belén Esteban.
El colaborador sufre al ver cómo la polémica ha afectado a su pareja, Marta López. A pesar de lo que digan los demás y las redes sociales, el colaborador se ha declarado «convencido del amor incondicional» que ha recibido de ella. Estas declaraciones de cariño han suscitado una gran emoción en el propio Kiko, que ha reconocido que Marta es una mujer sensible, inteligente, guapa y brillante, y que ha sido ella quien le ha elegido a él. Algo que él agradecerá toda la vida.
«A mí no me importa nada, nada».
Posteriormente, Kiko Matamoros se mostraba indiferente cuando fue preguntado por la prensa en plena calle. «De verdad, medio minuto le voy a dedicar a esto, a mí no me importa nada, nada», aseguró. Kiko reiteró que no ha dejado de lado los preparativos de su boda, y que está muy contento con la que será la boda de sus vidas.
El colaborador no dejará que nada ni nadie ensucie su estado de felicidad. Kiko asegura que los preparativos los lleva «muy bien», y que la polémica es algo sin importancia que no conseguirá destruir el sueño que ambos comparten.