Es una de las tareas más difíciles de conseguir: entrar en el baño y que huela bien. Primero por las tuberías, con el paso del tiempo suelen desprender un mal olor, después por su uso… hay personas que después de usarlo es mejor que no entres en un buen rato.
Y aunque la cerilla, el ambientador o abrir la ventanas son algunos trucos, hoy te traemos el truco definitivo para que tu baño huela de maravilla.
Ahora, un grupo de profesionales de limpieza Sadie’s Professional Cleaning Services LLC ha compartido su secreto con todo Instagram: el truco está en el detergente para la ropa.
Para hacerlo debes verter un chorro de detergente en la cisterna. “El detergente se irá al fondo y permanecerá ahí”, explican los especialistas en la cuenta de Instagram. “Así, cada vez que se tira de la cisterna, se libera el aroma y todo el baño tendrá un olor increíble”:
Ver esta publicación en Instagram
Y por si te lo estás preguntando: el truco no entraña ningún problema para baño y tuberías, aseguran los especialistas en limpieza. “No causa daños en el váter ni el sistema séptico”.
Sadie’s Professional Cleaning Services LLC recomienda en la publicación el uso de detergente para ropa, aunque en la foto de Instagram aparece una botella de suavizante, pero es porque “Los dos sirven por igual”, escriben en un comentario los especialistas, que advierten que no hay que excederse en la cantidad vertida y que lo mejor es utilizar un producto con olor suave. ¡ASÍ DE FÁCIL!