El tío de Rafa Nadal describe con estas palabras a Pedro Sánchez y está dando mucho que hablar

No ha dejado a nadie indiferente.

Toni Nadal, tío de Rafa Nadal y extrenador suyo, ha dado que hablar en redes sociales por un comentario. Sus palabras fueron sobre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y sorprendieron a propios y extraños.

Según recogió Marca, estas declaraciones las pronunció en la última charla sobre coaching deportivo que el tío del tenista español imparte en BBVA. En un momento de su intervención, Nadal hizo referencia a una conversación de hace 25 años en la que hablaba sobre campeones de tenis de España.

“Le decía Miguel Pérez ¿le conoces? No. Campeón de España como tú. Juan Martínez ¿le conoces? No. Campeón de España como tú. Pedro… iba a decir Pedro Sánchez. Ojalá se hubiera dedicado al tenis. Estoy seguro de que mi sobrino le hubiera dejado ganar”, afirmó el tío del 14 veces campeón de Roland Garros.

Tras el comentario, el auditorio se puso a reír y a aplaudir. Ha sido Ismael Sirio López, trabajador del PP en la Consejería de Madrid, quien ha viralizado esta escena con las palabras de Toni Nadal.

Cabe destacar que Rafa Nadal también dio que hablar en diciembre de 2020 durante una visita a El Hormiguero con un comentario sobre Pedro Sánchez. Cuando Pablo Motos le preguntó al tenista qué cambiaría del Gobierno de España, su respuesta fue muy comentada.

“No te lo puedo decir”, bromeó. En el plató de Antena 3 la réplica de Nadal provocó las risas del presentador, que rápidamente fue a chocarle con el codo y el aplauso atronador del público.

Y tú, ¿qué opinas?