La sorpresa de un restaurante a una clienta que pidió comida a domicilio estando enferma
A veces, un pequeño gesto puede alegrar el día a alguien que lo está pasando mal. Eso es lo que le ocurrió a Tatiana, una mujer de Tarragona que se encontraba mal después de un duro día de trabajo. Decidió pedir comida a domicilio para no tener que cocinar y se llevó una grata sorpresa por parte del establecimiento.
El pedido con disculpas y el regalo con cariño
Tatiana sufrió un ataque de ansiedad y migraña al llegar a su casa. No tenía ganas de preparar nada, así que optó por hacer un pedido online a través de una aplicación. Sin embargo, se sintió culpable por hacerlo a las 23.00 de la noche y se disculpó por ello en las anotaciones que envió al restaurante.
Lejos de molestarse, el restaurante le respondió con un mensaje muy amable y le regaló un pequeño obsequio de un rico aperitivo gratis. “¡No te preocupes por la hora, nuestra cocina está abierta hasta las 23.30! Te hemos puesto tres tequeños de regalo”, escribieron en un papel. “¡Que aproveche y a descansar!”.
La reacción de la clienta y el agradecimiento al restaurante
Tatiana no se esperaba ese detalle y se emocionó al recibir su pedido. Compartió su experiencia en las redes sociales y agradeció al restaurante su generosidad y comprensión. “Me he disculpado por las horas porque eran las 23 de la noche… ¡Me acaban de traer esto, con regalos, y se han ganado mi corazón! ¡Me habéis hecho el día!”, escribió en un story.
Siempre es bien ser agradecido/a pic.twitter.com/4N7NcPWCSc
— Soy Camarero (@soycamarero) June 21, 2023
Su publicación se hizo viral y muchos usuarios aplaudieron la actitud del restaurante y le desearon una pronta recuperación a Tatiana. Ella aseguró que se había convertido en una clienta habitual desde ese momento y que recomendaría el lugar a sus amigos y familiares. Un ejemplo de cómo pedir comida a domicilio puede ser una buena opción cuando uno no se encuentra bien o se está enfermo, y de cómo un pequeño gesto puede marcar una gran diferencia.