El ticket de un restaurante de Dabiz Muñoz en Madrid genera varias polémicas en las redes

El usuario de la red social Twitter, @DangerosYayos, ha publicado en su cuenta el ticket de una comida en el StreetXo, uno de los restaurantes de Dabiz Muñoz en Madrid, con el título: “¿Una lasaña 130 euros?? ¿Qué era? ¿De osos panda bebe?”

El tuit ha generado mucha controversia en las redes por varias razones, la primera es por el evidente elevado precio de la factura, aunque por otro lado conviene entender que el local, como le han recordado, se trata de uno de los restaurantes de moda de la capital de un famoso y reconocido chef.

Por otro lado, el tuitero hace referencia al alto precio en concreto de una aparente lasaña que aparece en la cuenta, sobre lo que otros usuarios le han informado que ‘Lassaigne 08’, es el nombre de un vino espumoso, no es una lasaña.

Existen además más elementos y curiosidades que han comentado en Twitter, como que la cuenta supera los 3.300 euros, pero el establecimiento ha tenido el ‘detalle’ de invitarles a los cafés, al agua, a sake y a manzanilla.

La publicación se ha viralizado y lleva ya más de 400.000 reproducciones, supera los 1.400 ‘me gusta’ y ha recibido multitud de comentarios interesantes de todo tipo, de los cuales os mostramos los más divertidos y populares: