El rastrero comentario de Raquel Mosquera a Terelu y Carmen Borrego que dejó a la audiencia sin habla: «Yo que vosotras…»

La viuda de Pedro Carrasco desveló el motivo de la separación del boxeador y Rocío Jurado.

Raquel Mosquera no perdió detalle del arranque de la nueva entrega de la docuserie de Rocío Carrasco. La viuda de Pedro Carrasco vio cómo la hija de este contó en el estreno de En el nombre de Rocío que el matrimonio entre ella y el boxeador había sido un error. En opinión de Rociíto, su padre no debió casarse con la peluquera porque seguía enamorado de su madre.

Raquel Mosquera, durante años, aseguró privada y públicamente que el gran amor de su vida había sido Pedro Carrasco y que era algo mutuo. Sin embargo, la hija del boxeador asegura todo lo contrario: «Esa relación no era tan idílica como nos hicieron creer», dijo. Raquel Mosquera defendió su versión contando algo que había mantenido en secreto hasta ahora y que dejó a los colaboradores de Viva la vida sin aliento:

«¿Que si Pedro murió enamorado de Rocío? rotundamente no, mi marido no murió enamorado de Rocío Jurado, si no habría muerto casado con ella y no conmigo. Durante los dos primeros años de noviazgo Rocío Jurado intentó dos veces que Pedro volviera con ella y él no quiso, eso es algo que no he contado nunca pero muchas personas lo saben como el propio Juan de La Rosa. Pedro y yo estábamos de novios, llevábamos dos años juntos y Rocío Jurado quiso en un par de ocasiones recuperarle, ella sí estaba enamorada de él, pero Pedro no quiso volver con ella porque estaba enamorado de mí, de la persona cariñosa, sencilla y familiar con la que estuvo hasta que murió, yo», contó.

«Después de aquello Rocío se enamoró del torero, yo no digo que ella se muriera enamorada de Pedro, pero que intentó volver con él cuando estaba conmigo, sí. Me lo contó el propio Pedro», explicó.

Alejandra Rubio no pudo evitar callarse.

Raquel Mosquera y Alejandra Rubio coincidieron este fin de semana en el plató de Viva la vida unas horas después de que en Telecinco se emitiera el reencuentro entre Rosa Benito y Amador Mohedano en Déjate querer. Desde el plató comentaron lo unidos que se les vio y cómo tras años sin verse se mostraron cariñosos y emocionados en público.

Fue entonces cuando la peluquera dijo algo que trajo cola. “Más que unirse, yo pienso que lo que tienen que hacer es defenderse de lo que han dicho de ellos”, comentó haciendo alusión a lo que en los últimos tiempos tanto Rocío Carrasco como otras personas han dicho sobre ellos.

En ese momento, Alejandra Rubio no pudo callarse y le ha soltado un zasca a Raquel Mosquera para defender a Rocío Carrasco. “Igual que ha hecho Rocío Carrasco ahora, que es defenderse de todo lo que han dicho de ella”, fue el comentario con el que reivindicó el paso al frente que dio Rocío hace algo más de un año, y que sigue dando de qué hablar.

Raquel Mosquera contestó a Alejandra Rubio y dijo que “está en todo su derecho, todos tenemos derecho a opinar y hablar, pero quienes lo vivimos en primer persona más”. Como era de esperar, la hija de Terelu Campos tampoco se calló ante esto y le soltó un nuevo comentario a la peluquera con el que le reprochó lo que estaba diciendo.

“Para vosotros la verdad solo es vuestra y la de Rocío es mentira”, fue el reproche que le hizo. De esta manera, defendió que Rocío Carrasco tiene derecho a defender su verdad y, sobre todo, a contarla.

Raquel Mosquera, sobre Terelu y Carmen: «Que dejen de echar mierda a los demás y limpien la suya».

No fue el único enfrentamiento entre Raquel Mosquera y la saga de las Campos. Como era de esperar, los colaboradores de los distintos programas de la cadena reaccionaron a los comentarios de los días previos de la peluquera y una de las que lo hizo fue Carmen Borrego.

La hermana de Terelu aseguró en Sálvame que la mala relación entre Raquel y Rocío Carrasco se debía a la personalidad de la peluquera: «Ella era muy posesiva con él, eso fue lo que hizo que los dos se fueran alejando del resto de la familia». Al escuchar estas palabras, Raquel Mosquera contestó muy enfadada y mirando a cámara.

«Yo no era posesiva con Pedro, todo lo contrario, la posesiva en todo caso lo sería Rocío Jurado que en paz descanse», dijo. Pero fue un paso más allá y le lanzó un duro mensaje tanto a Carmen Borrego como a Terelu Campos: «Más vale que cuidéis mejor de vuestra madre, que a mí me daría vergüenza que mi madre dijera que Ortega Cano le tiró los tejos, que dejen de echar mierda a los demás y limpien su propia mierda».

Alejandra Rubio reaccionó ante las palabras de Raquel Mosquera muy molesta y no dudó en salir en defensa de su madre, de su tía y especialmente de su abuela: «De mi abuela no hables, Raquel Mosquera, que no sé qué quieres insinuar pero muy feo, eh, y tus amenazas no, porque yo a ti no te amenazo, y tampoco mi madre o mi tía, opinamos porque estamos trabajando».