El precioso homenaje de Kate Middleton a Lady Di en la coronación de Carlos III con dardo incluido a Camila Parker Bowles

Anuncios

El look de Kate Middleton en la coronación de Carlos III

Este sábado se ha celebrado en la Abadía de Westminster de Londres la coronación de Carlos III como nuevo rey del Reino Unido, tras el fallecimiento de su madre, la reina Isabel II, el pasado septiembre. El monarca ha estado acompañado por su esposa, Camila Parker Bowles, que ha lucido el título de reina consorte por primera vez.

Anuncios

Entre los invitados a la ceremonia, han destacado los príncipes de Gales, Guillermo y Kate Middleton, que han llegado al mismo tiempo que el rey y se han situado detrás de él para entrar al templo. La princesa de Gales ha sorprendido con un look muy especial que ha combinado tradición y modernidad.

Los guiños de Kate a Lady Di y a Isabel II

Kate Middleton ha vestido una capa y un manto de color azul real, siguiendo el protocolo establecido por el rey y la reina. Bajo la capa, ha llevado un vestido blanco de seda de Alexander McQueen, su diseñador de cabecera. El vestido tenía un escote asimétrico y una falda con volumen que recordaba al que lució en su boda con el príncipe Guillermo en 2011.

Anuncios

La princesa de Gales ha completado su look con un tocado muy llamativo que ha compartido con su hija Charlotte. Se trata de una pieza de Jess Collett x Alexander McQueen, hecha con hilo de plata, cristales y hojas de plata bordadas. El tocado tiene un gran significado, ya que es una réplica del que llevó la reina Isabel II en su coronación en 1952.

Además, Kate Middleton ha rendido homenaje a su difunta suegra, Diana de Gales, con unos pendientes de perlas y diamantes que pertenecieron a la princesa del pueblo. Los pendientes fueron un regalo de Collingwood, una firma de joyería favorita de la familia Spencer. Con estos detalles, Kate ha demostrado su respeto y lealtad al nuevo rey y a las dos mujeres más importantes de su vida.

Anuncios