El padre que mató a su hijo de 11 aprovechó que su madre le dejó verlo en su cumpleaños para asesinarlo

El padre tenía una orden de alejamiento por malos tratos a su expareja

Un hombre de 47 años con orden de alejamiento por malos tratos a su expareja fue detenido en Sueca acusado de matar a su hijo de 11 años. A pesar de existir dicha orden el menor había pasado el find de semana con él. Su madre alertó de lo sucedido cuando fue a recogerlo.

El terrible asesinato de violencia vicaria se produjo solo unas horas después del cumpleaños del niño, que celebraba sus 11 años, motivo por el cual su madre le permitió pasar el día con su padre aunque la mujer de 44 años de edad era la que tenía la guardia y custodia.

Al ver que no respondía a las llamadas telefónicas y tampoco abría la puerta la madre alertó al servicio de emergencias. Allí se presentó una patrulla de la Guardia Civil para acceder al inmueble, al abrir la puerta del domicilio del hombre de 47 los agentes se encontraban con una escena dantesca.

El padre asestó al menor de 11 años varias cuchilladas con un cuchillo de cocina. El detenido ya se encuentra en el cuartel de la Guardia Civil de Sueca a la espera de pasar a disposición judicial.

«Últimamente bebía», apuntan varias vecinas

Reporteros de ‘Informativos Telecinco’ se han puesto en contacto con vecinos de la localidad valenciana de Sueca donde vivía el hombre de 47 años para recabar más información de lo sucedido, y según apuntan los vecinos el padre «últimamente bebía».

El SAMU que se movilizó en la casa ha tenido que entender de emergencia a la madre y la abuela de la víctima con sendos ataques de ansiedad.