El novio de Rosa Lopez hinca la rodilla en directo y ella le para los pies «no me voy a casar»

Momentazo televisivo protagonizado por Rosa de España

Rosa López esta pasando uno de sus mejores momentos vitales, dedicada de pleno a la música y con pareja estable desde hace dos años: “Ambos sentimos que nuestro amor es el definitivo, para toda la vida. Es un amor basado en el respeto, la comprensión, el humor y la alegría”, admitía la cantante en una reciente entrevista.

Iñaki, policía de Oviedo, parece ser su gran amor, sin embargo, no parece muy entusiasmada con la posibilidad de pasar por el altar: “Casi todos los días me pide que me case con él”, ha asegurado en una reciente entrevista con Europa Press Rosa, que bromea con que no se lo creerá cuando él, en una de estas ocasiones, le pida una respuesta: “Que viene el lobo, que viene el lobo y al final, no me lo voy a creer”.

El ovetense ya se ha estrenado en la televisión en el programa de Toñi Moreno en Canal Sur ‘Gente Maravillosa’ donde no escatimó en elogios hacia su pareja, “es maravillosa porque tiene un corazón enorme. Es sensacional, es cómo me mira, cómo me trata, cómo me cuida… Me aporta luz y me ha hecho ver el mundo con otro prisma, es el amor de mi vida”, aseguraba el policía, que acabó hincando rodilla ante las estupefacción de los asistentes.

“No te preocupes que no te va a pedir matrimonio hoy”, matizaba Toñi Moreno a la cantante cuando Iñaki hacía entrega del premio. “¿Seguro?”, contestaba él. “No, precioso, no. Aquí no, aquí no”, Rosa se moría de vergüenza ante la situación: “Por el amor que te tengo, por cómo eres como persona… Yo te entrego este trofeo como Gente Maravillosa”, la granadina respiraba “Hinco rodilla el niño, me pegó un susto”, confesaba días después del momentazo.

A Rosa se la pudo ver hace unos días en la presentación internacional de trajes de novias al ser íntima del diseñador, lo que despertó bastantes rumores de un posible ‘sí, quiero’ a su pareja. “No estoy casada ni me voy a casar. Fui al estreno y puse en un storie que me caso y la hemos liado, pero no», desmintiendo que una boda a corto plazo. “Soy creyente, no comulgo con la iglesia, pero no sé, es que estoy tan feliz que ni casarme supera eso”, reconoce.