El monumental error de Jesulín en su entrevista con Bertín Osborne que puede salirle muy caro a Telecinco

Anuncios

Polémica entrevista en Telecinco.

El matador de toros Jesús Janeiro Bazán, más conocido como Jesulín de Ubrique, ha vuelto a la actualidad mediática tras su participación en varios programas de televisión. El diestro, que lideró el escalafón taurino durante tres años consecutivos en los años 90, ha concedido una entrevista a Bertín Osborne en el programa ‘Mi casa es la tuya’, de Telecinco, donde ha repasado su trayectoria profesional y personal.

Anuncios

Después de años de enfrentamientos con la cadena de Mediaset, el torero ha decidido dar un paso al frente. Su relación ha sido siempre muy tensa, debido a las constantes críticas y acusaciones que ha recibido por parte de algunos colaboradores de ‘Sálvame’, especialmente de Belén Esteban.

El diestro ha expresado en varias ocasiones su malestar por el trato injusto que ha sufrido en este tiempo, en el que se han difundido supuestas falsedades sobre su vida privada, sin darle la oportunidad de defenderse. “Vengo a saldar mis deudas con esta casa. Mi prioridad es proteger la intimidad de mis 4 hijos, no voy a permitir que nadie la vulnere”, afirmó el torero. “El que no lo entienda, que se atenga a las consecuencias”.

Anuncios

“Mi mujer y yo somos inseparables. Hacemos todo juntos”, explicó. “Muchas veces la prensa del corazón suele errar el tiro y ha creado una imagen de mi mujer que no se ajusta a la realidad. Ella es muy simpática y si tienes la ocasión de entrevistarla podrás comprobar lo que te digo. Yo tengo la fortuna de tenerla como compañera y como amiga”.

Anuncios

“Yo no puedo estar todos los días desmintiendo lo que se inventan. Lo mejor que hemos hecho mi mujer y yo es alejarnos de todo eso, hemos trazado una línea roja y el que la cruza tiene que vérselas con los abogados. Yo soy muy sincero, miro a los ojos y voy de frente. A veces me he metido en líos, pero es que si no exploto”, comentó Jesulín, con unas palabras que sirven de amenaza velada a sus detractores… amenaza que le puede salir muy cara a la propia Telecinco.

Jesulín de Ubrique presume de tiempo libre.

Pero una de las cosas que más ha llamado la atención de sus palabras ha sido su alarde de ser un padre ejemplar. “Soy un fuera de serie, está feo que yo lo diga, pero soy un máquina”, ha afirmado Jesulín de Ubrique, que ha asegurado que hace cualquier cosa por proteger la privacidad de sus hijos. Lo que no ha mencionado es su relación con Andrea Janeiro Esteban, su hija mayor fruto de su relación con Belén Esteban.

Anuncios

Pero es que, además, Jesulín de Ubrique, que se retiró de los ruedos en 2015, ha confesado que se siente muy feliz con su vida actual y que tiene tiempo para todo. “Soy una persona muy organizada. Tengo tiempo para ir al cine, a la playa, para hacer la siesta…”, ha declarado el torero, que reside en la finca Ambiciones, en Cádiz, junto a su esposa, la odontóloga María José Campanario, y sus tres hijos: Julia, Jesús Alejandro y Hugo.

Anuncios

Una afirmación con la que se congratula de ser una persona desocupada, pero la pregunta es inevitable. Si Jesulín de Ubrique, que hasta ahora se había mostrado siempre como una persona con muchos compromisos, tiene tanto tiempo libre, ¿por qué no se ocupa de su hija Andrea? Belén Esteban lleva años denunciando la falta de interés del torero por su hija Andrea, que nació en 1999 y que actualmente vive en Londres.

Anuncios

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha contado en varias ocasiones que Jesulín no ha ejercido las funciones de padre con Andrea y que nunca se preocupa por cómo está. De hecho, aseguró que en estos momentos el torero no tiene ni idea de dónde vive Andrea.

La batalla entre Jesulín y Belén se remonta veinte años atrás, cuando rompieron su relación tras cinco años juntos. Desde entonces, han protagonizado numerosos enfrentamientos mediáticos y judiciales por temas económicos y familiares. La última polémica se produjo cuando Jesulín puso como condición para conceder la entrevista a Bertín Osborne que no se hablara de Belén Esteban ni de Andrea Janeiro.

Anuncios

La reacción de Belén Esteban no se hizo esperar y criticó duramente al torero por su actitud. “Me parece muy fuerte que ponga esa condición cuando él sabe perfectamente que yo no hablo de mi hija desde hace mucho tiempo”, dijo la colaboradora en ‘Sálvame’. Así pues, Jesulín de Ubrique ha demostrado una vez más su falta de coherencia y sensibilidad al hablar de su faceta como padre. Mientras se jacta de ser un padre ejemplar con sus hijos pequeños, ignora por completo a su hija mayor, que ha crecido sin su presencia ni su apoyo. Un contraste que evidencia la doble moral del torero y que deja en evidencia sus declaraciones.

Anuncios