‘El Manchego’ consuma su venganza y mata a una pareja después de la final de Champions dejando un bebé huérfano

Un suceso ha conmocionado a Canals en el que han perdido la vida dos personas

Yuri, Jesús y Bessy llegaron a España buscando una vida mejor. «Solo queríamos tener un futuro y mejorar nuestra calidad de vida trabajando en España», es lo que declaraba la hondureña Yuri a EL ESPAÑOL. La mujer se derrumba cuando recuerda lo que ocurrió el pasado domingo de madrugada a la salida de un pub, un coche acabó con la vida de su hermano, Jesús, y a su cuñada, Bessy.

«Siempre andábamos los tres juntos», destaca Yuri. Pero nada volverá a ser igual por culpa de ‘El Manchego’: un vecino de Canals que tras sufrir una agresión por intentar ligar con una empleada, trató vengarse atropellando a su agresor a la salida del local nocturno. Buscó su coche, cruzó el Carrer de Valencia, drogado, en dirección contraria, y arrolló a toda velocidad a Jesús y Bessy cuando estaban cruzando la vía.

Dejan un bebé huérfano

El hombre de 31 años murió en el acto dejando huérfano a un bebé de unos meses. Ella, con solo 30 años, acabó agonizando en el asfalto, y posteriormente falleció en el hospital de Xátiva.»Ellos se conocieron en clase cuando eran estudiantes y se hicieron novios, después del instituto se separaron por una discusión, pero nunca dejaron de quererse», destaca Yuri.

Yuri confiesa que fue Jesús el que le convenció para que emigrase a España. Mi hermano me dio el apoyo económico y emocional para venirme sola a Valencia. Él quería que le diese un buen futuro a mis dos hijos.