El inesperado abandono de ‘Supervivientes’ en la recta final que ha dejado a la audiencia en shock

Importante ausencia de ‘Supervivientes’ por un problema de salud

El reality show de Telecinco, Supervivientes 2023, sorprendió a los espectadores con un nuevo giro de guión en su 14ª gala: la llegada de dos exconcursantes, Ana María Aldón y Alexia Rivas, que se convertirán en las fantasmas del pasado para los actuales robinsones. Sin embargo, este no es el único conflicto que se vive en la isla. Adara Molinero y Asraf Beno, que eran grandes amigos al inicio del concurso, ahora no se soportan y protagonizan continuas discusiones.

La última de ellas tuvo lugar anoche en la Palapa, donde ambos se enfrentaron en directo y mostraron su desencanto con el otro. ¿Qué ha pasado entre ellos? ¿Podrán recuperar su buena relación antes de la final?

La noche del jueves 1 de junio fue una de las más difíciles para Asraf Beno en ‘Supervivientes 2023’. El concursante se enfrentaba a la posibilidad de ser expulsado y no contaba con el apoyo de su novia y defensora, Isa Pantoja, que no pudo acudir al plató como suele hacer cada semana. ¿Qué le pasó a la colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ para faltar a su cita con el reality?

Isa Pantoja quiso aclarar las dudas de sus seguidores y explicó en sus stories de Instagram que había tenido que visitar un centro médico por un problema de salud que llevaba arrastrando desde hace tiempo. “Estoy intentando recuperarme pero he tenido un problema de salud por el cual me es imposible viajar”, dijo la hija de Isabel Pantoja, que aseguró que no se trataba de nada relacionado con el estrés.

Isa Pantoja espera volver pronto a defender a Asraf Beno

La joven comentó que había acudido al médico de urgencias y que esperaba poder ir al día siguiente a su programa y al resto de compromisos profesionales que tenía esa semana. Sin embargo, reconoció que aún no sabía exactamente qué le ocurría y que tenía que ir al facultativo correspondiente. “Lo fui alargando por centrarme mucho en ‘Supervivientes’ y no fui al facultativo que corresponde. Ahora me ha dado la cara, así que cuando vaya y sepa realmente algo, os informaré”, confesó.

Isa Pantoja también quiso mandarle un mensaje de ánimo a su prometido, que se jugaba la permanencia en la isla frente a Adara Molinero y Bosco Blach. “Al ser jueves, no os preocupéis porque la gala transcurre en Honduras y los defensores no podemos entrar a argumentar nada como en los debates. Deseadle mucha suerte a Asraf”, pidió la colaboradora, que ha demostrado ser una gran defensora del modelo en esta edición de ‘Supervivientes’.