El guapo Rey Mago Gaspar regresa a la cabalgata de Madrid y triunfa en las redes: ‘Me lo pido’

Anuncios

Las diversas cabalgatas celebradas el pasado año 2023 en todo el país dejaron dos claros protagonistas según los comentarios, opiniones y bromas en las redes sociales durante los días posteriores, por diferentes motivos, y estos fueron el ‘oso perjudicado’ de la cabalgata de Cádiz y el Rey Mago Gaspar en la de Madrid.

Anuncios

Tanto que, igual que el oso ha repetido en el de este año 2023, esta vez con collarín puesto en su cuello, el apuesto Rey Gaspar también ha vuelto a aparecer en el mismo papel por aclamación popular: «Otro año que me pido al rey Gaspar de la Cabalgata de Madrid», comentaba una usuaria de la red social Twitter.

Su aparición, de nuevo, en una de las carrozas reales en el desfile ha despertando otra vez la admiración, de ellas y de ellos, por su noble porte y su distinguida belleza.

Anuncios

La multitud de comentarios en redes sociales sobre el guapo Rey Mago de la cabalgata madrileña ha sido abrumador. Compartimos algunos de los más populares y divertidos tuits sobre el popular personaje durante el día de ayer:

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Anuncios