El fallo garrafal de Adara Molinero con el que va a regalar el premio de ‘Supervivientes’ a Asraf

Adara y Asraf, de amigos a enemigos en ‘Supervivientes’

Adara Molinero y Asraf Beno parecían tener una buena relación en ‘Supervivientes 2023’, pero todo cambió tras una discusión por unos cangrejos. Desde entonces, los dos concursantes se han lanzado reproches y acusaciones que han deteriorado su amistad. Algunos opinan que Asraf se ha aprovechado de Adara para ganar protagonismo y simpatía, mientras que otros creen que Adara ha sido injusta y desproporcionada con él.

Miguel Frigenti se posiciona a favor de Asraf

Uno de los que ha tomado partido en este conflicto es Miguel Frigenti, colaborador de ‘Sálvame’ y amigo de Adara desde que coincidieron en ‘Secret Story’. Sin embargo, Frigenti no ha dudado en criticar a su amiga por su actitud con Asraf y ha asegurado que el novio de Isa Pantoja es el ganador de esta historia. Según Frigenti, Asraf tenía dos opciones: seguir apoyando a Adara, que tenía más seguidores, o crear una polémica y convertirse en víctima y posible finalista. «No creo que a estas alturas haya entendimiento posible. Ella actúa desde las entrañas, equivocándose continuamente y cayendo en el enfado y el disgusto, algo de lo que él sale claramente beneficiado»

Adara se siente traicionada por Asraf

Adara, por su parte, se siente decepcionada y traicionada por Asraf, al que acusa de manipular y tergiversar las cosas para quedar bien delante de las cámaras. La ex gran hermana cree que Asraf le ha dado la puñalada a estas alturas del concurso y que solo le importa el juego. Además, le reprocha que le eche en cara cosas que antes le defendía, como su carácter o sus altibajos.

Asraf se defiende de las críticas de Adara

Asraf, por otro lado, se defiende de las críticas de Adara y dice que no le da igual la amistad que tenían. El concursante afirma que no cambia su forma de ser por las cámaras y que no entiende el cambio tan drástico que ha habido en su relación. Asraf se muestra dolido por las palabras de Adara y dice que él tiene mucho carácter y dos cojones. También le recuerda los gritos que le ha metido en varias ocasiones.