El estremecedor mensaje de Carlota Boza, de ‘La Que Se Avecina’, a su maltratador tras «casi 8 años»

La actriz de La Que Se Avecina se ha enfrentado a un momento muy complicado.

Con solo cinco años, Carlota Boza se coló en nuestras vidas. Nos ha regalado todo tipo de momentos en La que se avecina en la piel de Carlota Rivas, la «minicuqui más resabiada de la serie». Además, hemos sido partícipes de sus trastadas convirtiéndose en una gran promesa de los escenarios.

Lo que desconocíamos es que, al apagarse las cámaras, la joven actriz ha vivido momentos tristes en su infancia. Además, ha revelado el episodio más duro que ha vivido recientemente y que le ha hecho replantearse muchas cosas.

La joven actriz lo contado en sus redes. Se trata de un asunto delicado que le ha removido todos los cimientos, así que la joven no se ha perdido en detalles, pero sí ha dejado claro cómo se ha sentido después de enfrentarse a su mayor miedo. La actriz de La Que Se Avecina ha reaccionado de una manera inesperada para ella, pero se ha sentido después muy orgullosa.

Sin indicar un contexto o lugar concreto, Carlota Boza se ha limitado a plasmar en una frase lo que ha vivido. Han sido unos minutos de gran angustia para ella que le han hecho ver después que es más fuerte de lo que se pensaba, especialmente tras haber vivido en directo lo que ha revelado en su perfil de Twitter.

«Hoy he tocado, he mirado a los ojos a mi maltratador después de casi ocho años», fueron sus durísimas palabras. Sin querer esconder estos hechos o de amedrentarse por haberse enfrentado de al que quizás sea su mayor miedo, la joven actriz lo ha hecho público. Ella está orgullosa de su reacción: «Me ha servido para darme cuenta de lo fuerte que soy y ver realmente que puedo con todo», contó con total sinceridad.

Ella misma ha considerado una prueba superada de su «lucha», y el principio de una revelación que hasta ahora no había contado. A pesar de ser una joven muy alegre y llena de proyectos, ha pasado por momentos muy difíciles.

La primera vez que conocimos por boca de la joven actriz que arrastraba una honda pena desde los nueve años fue hace apenas unos meses cuando tuvo que enfrentarse a la pérdida de su perrita Gilda. Este hecho le sirvió para sacar a la luz que llegó a sentirse muy unida por su compañera peluda al aparecer en el momento más duro de su infancia.

Su perrita fue un regalo de su madre para que ella recuperase la sonrisa y no estuviera tan triste. El motivo de su pena era que a los nueve años, la actriz de La Que Se Avecina vio cómo su padre les abandonaba. Un dolor que sirvió para que sus seguidores vieran la parte más íntima de la actriz, que una vez más ha vuelto a poner en palabras sus sentimientos.