El enfado de Guti tras saberse que su hija ha hecho un trío con dos caras conocidas de Telecinco

Anuncios

Zayra Gutiérrez vuelve al candelero.

Zayra Gutiérrez es la hija del exfutbolista, José María Gutiérrez «Guti» y Arantxa de Benito.gg La joven de 20 años ha saltado a la palestra en numerosas ocasiones debido a sus continuos escándalos en plena pandemia sanitaria. Además, se postuló como una de futuras estrellas de Mediaset al desvelar su deseo de participar en Gran Hermano o Supervivientes.

Anuncios

Además, Zayra ha iniciado una trayectoria en el mundo de las influencers y ya se encuentra colaborando con distintas marcas en sus redes sociales. Recientemente se habló de ella cuando anunció su relación con Miki Mejías. En aquel entonces, Zayra confesó que estaba muy enamorada de su nuevo novio y de hecho la joven insinuó que la pareja está pensando en casarse.

Un misterioso mensaje que Zayra escribió en una Story hizo saltar todas las alarmas sobre una posible boda muy pronto. «Y de repente un día apareces por mi vida y haces que todo cambie, haces que sea la niña más feliz de este mundo, haces todo para verme sonreír. Nuestras noches, nuestras recenas… Contigo todo es mágico y único por eso sé que eres tú y que quiero pasar el resto de mi vida contigo», escribió la joven de 20 años.

Anuncios

Se revela que hizo un trío con dos famosos de Telecinco.

Zayra está ahora en boca de todo el mundo por una sorprendente revelación que ha hecho una cara conocida de Telecinco. Guti se acaba de enterar por televisión de lo bien que se lo pasó Zayra con dos caras muy conocidas de la cadena de Fuencarral.

Anuncios

Manuel González, uno de los concursantes que más dio que hablar en La Isla de las Tentaciones por sus polémicas con su exnovia Lucía Sánchez, tampoco está dejando indiferente a nadie en su concurso en el nuevo reality de Mediaset y Mtmad, Celebrity Game Over. No sólo por su aventura con otra ex de la isla como Gala, sino por su confesión de una experiencia sexual que salpica a la hija de Guti, y a otro televisivo como Cristian Jerez.

Anuncios

Manuel no tuvo ningún rubor en recordar que los tres protagonizaron un trío para poner el colofón a una noche de fiesta. «Yo no sabía ni que era la hija de Guti, yo estaba en una discoteca y me tocaba la espalda, y ya empiezo a hablar con la chavala. Y yo, que soy más caliente que la matrícula de un cohete, me puse a hablar con ella y me la llevé al hotel, y me acosté con ella. Yo y mi amigo Cristian», contó.

Pese a que la relación empezó por todo lo alto, el propio Manuel confesó que fue de más a menos hasta acabar enfriándose por completo. «Estuve como tres meses hablando con ella, pero me bloqueó», señaló sobre cómo están las cosas a día de hoy con Zayra Gutiérrez, actualmente pareja de Miki Mejías. Por su parte, Cristian Jerez aún no se ha pronunciado sobre el tema.

Anuncios

Lo que no dejó claro Manuel fue cuándo tuvo lugar aquella noche de desenfreno, si bien la historia no resulta para nada descabellada. En el pasado ambos compartieron un vídeo en TikTok, que posteriormente borraron, en el que aparecían en una cama.

Anuncios