La respuesta del dueño de un local situado en Valencia a la queja de un cliente fue ampliamente compartida en las redes sociales por @SoyCamarero, una cuenta dedicada a difundir contenido relacionado con la industria de la hostelería.
Llegamos desde Castellón con la intención de cenar en este local, pero nos quedamos decepcionados al descubrir que estaba cerrado por vacaciones sin aviso previo en ningún sitio. Por este motivo, hemos dejado una estrella de valoración.
Al lado del texto hay una imagen de un cartel que indica que la tienda está temporalmente cerrada.
El dueño del establecimiento ha respondido rápidamente al comentario de la mujer, calificándolo como «el más desafortunado» que ha leído desde que lleva abierto al público hace siete años.
“En vez de alegrarte porque una plantilla de un negocio de hostelería puede disfrutar de vacaciones en Navidad te sientes decepcionada, te lo haces mirar de verdad”, agregó.
El cartel lleva colgado en la fachada desde el 10 de diciembre, y también se anunció en las redes sociales Facebook e Instagram. Según el dueño, el objetivo es disfrutar de la familia, no sólo ofrecer la comida para la cena.
Terminó diciendo esto: “La próxima vez te mandaremos un burofax personalizado para informarte de nuestras vacaciones”.