El divertido encuentro de una despedida de soltero con Estopa mientras el novio cantaba un tema suyo con los ojos cerrados

«Fue increíble», asegura.

¿Te imaginas encontrarte con tu grupo musical favorito durante tu despedida de soltero? Esto es lo que le ha pasado a David Lartuna en la fiesta sorpresa que le prepararon sus amigos.

La despedida de soltero, que iba de camino a Tenerife, se encontró con el mejor momento de la fiesta antes incluso de montar en el avión. Todo el grupo se encontró con Estopa en el aeropuerto, dando la casualidad de que el novio estaba cantando un tema suyo.

El protagonista del viaje, disfrazado y sin saber muy donde estaba, aparece en el vídeo dándolo todo mientras canta «Tu calorro», una de las canciones más famosas y queridas de los hermanos. Él piensa que está entreteniendo a extraños que esperan a su avión en el aeropuerto.

Lo que no sabe es que está cantando directamente a David y José, que no pueden evitar reírse como el resto de sus compañeros. Rápidamente, los artistas catalanes se levantan para saludar y, sobre todo, comprobar que es verdad que no ve nada de lo que está sucediendo a su alrededor.

Le dan la mano, y cuando le retiran la máscara, este se asusta al verlos tan cerca de sorpresa. Una reacción que vale oro y que, por supuesto, ya está recorriendo las redes sociales con más de 2 millones de visualizaciones en menos de 24 horas.

Aquí tenéis el video:

Y tú, ¿qué harías en una situación similar?