El accidente que puede costarle el despido de Telecinco a María Patiño: echa desinfectante en un ojo a Adela

Anuncios

Tensión en directo en Telecinco.

El programa de entretenimiento más visto de la televisión española, ‘Sálvame’, ha llegado a su fin. Así lo ha anunciado Mediaset, la empresa que dirige Telecinco, que ha decidido poner punto y final dentro de unas semanas al espacio presentado por Jorge Javier Vázquez después de más de una década en antena. La noticia ha causado un gran revuelo en el panorama mediático y una enorme decepción entre los seguidores del programa, que se han quedado huérfanos de su dosis diaria de corazón, humor y controversia.

Anuncios

‘Sálvame’ se estrenó en marzo de 2009 como un programa semanal que abordaba la actualidad del mundo del espectáculo y de los personajes más populares del país. Debido al éxito de audiencia, el formato pasó a emitirse de lunes a viernes, ocupando las tardes de Telecinco y convirtiéndose en un fenómeno social. El programa ha sido una fábrica incansable de polémicas, exclusivas, tramas y personajes que han marcado la agenda mediática y han generado un gran debate público.

El programa también ha tenido sus versiones nocturnas, como el ‘Deluxe’ o el ‘Okupa’, y sus derivados, que han seguido la estela de ‘Sálvame’ y han ampliado el universo del corazón en Telecinco. Sin embargo, todos estos espacios están ahora en peligro tras la cancelación del programa madre, se se hará efectiva dentro de unas semanas. Llegado el día, ‘Sálvame’ se despedirá para siempre de la audiencia con un programa especial que promete ser histórico.

Anuncios

La decisión de Mediaset responde a una reestructuración de la cadena, impulsada por el nuevo presidente del grupo, Borja Prado, que quiere dar un giro a la programación y renovar la imagen de Telecinco. Según ha podido saber este periódico, el hueco que dejará ‘Sálvame’ en las tardes será ocupado por un nuevo magacín que estará conducido por Ana Rosa Quintana, la reina indiscutible de las mañanas con su programa de actualidad y debate político.

Anuncios

«Eso es ácido, échate agua, que te quedas ciega».

El programa ‘Sálvame’ está viviendo sus horas más intensas antes de despedirse de la audiencia. El espacio de entretenimiento, que cuenta con una edición en Mitele PLUS, había preparado una serie de sorpresas y actividades para sus presentadoras y colaboradores, que tuvieron que salir del plató y visitar la redacción del programa. Allí les esperaba una propuesta muy especial: participar en la ‘Sálvame Fashion Week’, un desfile de moda que se celebrará el 26 de mayo y que contará con la dirección de una experta en el sector.

Anuncios

Sin embargo, lo que parecía una divertida excursión se ha convertido en un incidente que ha obligado a una de las presentadoras a recibir asistencia médica. Se trata de Adela González, que ha sufrido una irritación ocular al entrar en contacto con el desinfectante que María Patiño había rociado por toda la sala.

La conductora del programa ha tenido que abandonar momentáneamente el directo y acudir al servicio médico de Mediaset España, donde le han aplicado un colirio para aliviar el escozor. «Eso es ácido, échate agua, que te quedas ciega», dijo Kiko Hernández, poniéndose en lo peor. Mientras Adela se rascaba el ojo, decía: «Tengo el ojo súper rojo, me ha dicho la doctora que si me sigue picando vaya a urgencias».

Anuncios

A su vuelta al plató, Adela González bromeó con su compañera y le hizo creer que estaba muy dolorida, pero luego confesó que se encontraba bien y que solo había sido un susto. Los médicos le han aconsejado que vigile su ojo y que acuda a urgencias si nota alguna complicación.

Anuncios

La presentadora ha restado importancia al incidente y ha seguido disfrutando del programa, que esta semana está lleno de humor y originalidad. Además de la visita a la redacción, los colaboradores han recibido la visita de un asesor laboral para orientarles sobre su futuro profesional, un asesor inmobiliario para valorar el plató y unas santeras para hacer una limpieza espiritual.

Anuncios