La reacción de Makoke ante la confesión de Kiko Matamoros
Makoke no pudo contener las lágrimas al escuchar las palabras de su exmarido Kiko Matamoros, quien reveló en ‘Sálvame’ que le fue infiel el mismo día de su boda. La colaboradora de ‘Fiesta’ se mostró muy dolida y afectada por esta noticia, que le pilló por sorpresa y que consideró una falta de respeto hacia su familia.
Emma García le puso el vídeo en el que Kiko Matamoros afirmaba que no se casó enamorado y que mantuvo una relación con otra mujer, a la que le dedicó un tatuaje. Makoke, que no había visto las imágenes, se quedó impactada y solo pudo decir: “Es que yo creo que sobran las palabras. Se está retratando, yo es que no sé… Mi familia no se merece esto, no te puedo decir más. Es muy feo…”.
Makoke se derrumba y se siente humillada
La presentadora de ‘Fiesta’ intentó consolar a Makoke, que se derrumbó y rompió a llorar en directo. La modelo confesó que llevaba mucho tiempo aguantando los ataques de Kiko Matamoros, pero que esta vez le había hecho mucho daño. “Yo me separé hace cinco años, ya no tenía el poder de hacerme daño, que es lo que lleva haciendo mucho tiempo. Yo no sufro por mí y hay cosas que me duelen muchísimo, creo que mi familia no se merece esto”, expresó entre sollozos.
Makoke explicó que se había enterado de la infidelidad esa misma mañana y que le parecía muy cruel que Kiko Matamoros hiciera esas declaraciones a menos de un mes de su boda con Marta López Álamo. “De repente yo no había visto nada, me lo he encontrado todo esta mañana y ves la imagen, madrina, padrino…Piensas en la boda, porque yo sí tenía mi verdad y mi verdad es que yo me casé por amor, mi vida la sé yo y nadie puede opinar por mi vida”, dijo con firmeza.
La colaboradora aseguró que lo que más le dolía era su familia y que no entendía el rencor y el odio de su exmarido. “Me parece tan cruel, lo que veo es una persona llena de odio, de rencor, alguien no puede hablar así. Lo que duele es la familia, me viene la imagen de mi familia y me he roto porque no se merece mi familia esto”, concluyó Makoke, visiblemente destrozada.