Detienen a un hombre en Crevillente por conducir desnudo y borracho mientras le hacían felación

Agentes de la Policía Local de Crevillente (Alicante) han denunciado a una pareja, un vecino de Elche que conducía un coche desnudo, ebrio y tocando el claxon y una mujer, la cual también estaba también desnuda, y que le estaba practicando una felación en el asiento del copiloto mientras circulaban con el vehículo.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 3 de julio de madrugada, cuando los agentes siguieron al turismo para darle el alto después de que pasara por delante del retén dando bandazos de lado a lado de la carretera y tocando, insistentemente, el claxon.

Los implicados declararon a los policías que volvían de pasar una noche de fiesta y de un concierto, lo cual, como no podía ser de otra forma, no fue excusa para que el turismo en el que iban quedase inmovilizado.

El conductor presentaba síntomas evidentes de encontrarse bajo los efectos del alcohol, por lo que le realizaron la prueba de alcoholemia, dando un resultado positivo de 0,75 mg/litro.

El conductor acabó siendo imputado por vía penal por los delitos de conducción temeraria y por quintuplicar la tasa de alcohol permitida, y se enfrenta a un juicio rápido.