Despiden a una profesora por bailar con sus alumnos en clase y sus videos ahora son tendencia en redes

Anuncios

Cibelly Ferreira, es el nombre de una profesora de instituto de inglés que ha sido despedida de su trabajo por ponerse a bailar junto a sus alumnos, en ciertos momentos en mitad de la clase, y luego compartir dichos vídeos con las coreografías en su cuenta de la red social TikTok, @cibellyferreira_.

Anuncios

Lo cierto es que la docente brasileña generó mucho revuelo y polémica en el centro educativo donde ejercía y donde se hizo muy popular, tanto que los propios padres de los chicos a los que daban clase se acabaron quejando al director, ya que no veían serio que interrumpieran las clases, en numerosos ocasiones, para hacer los bailes.

Circunstancia que terminó en su despido, aunque esa firme decisión de las autoridades educativas también motivó que la ex profesora se hiciera aún más famosa y ha acabado siendo un fenómeno viral en las redes, cuyos vídeos en el aula acumulan millones de visualizaciones.

Anuncios

@cibellyferreira_ Quem aí tb está in love? #professoracibelly #cibellyferreira #professora ♬ som original – Cammy ????

Anuncios

La publicación de uno de sus bailes con sus estudiantes se ha viralizado y lleva ya más de 53 millones de reproducciones, supera los 2 millomes de ‘me gusta’ y ha generado decenas de miles de comentarios de usuarios, entre los que se encuentran tanto críticos con su comportamiento en horas lectivas o con su vestuario delante de menores, como quien la apoyan y les parece una buena idea para hacer las clases más amenas.

«Influencer a tiempo completo y conseguir trabajo de profesora en otra escuela que no la discrimine», «Con una profe así hasta los domingos voy a clase», “Si sé que las clases son así voy todos los días”, «¡Dios mío!» o «Yo quiero una profe así», han sido algunos de los comentarios más populares del vídeo.

Anuncios

@cibellyferreira_ A Larinha pegando o livro #professoracibelly ##professora##cibellyferreira ♬ som original – Xurras ????

Anuncios