«Desde el cielo» Terelu, rota de emoción, desvela la carta que Mila Ximénez escribió a ‘Sálvame’ antes de morir

Mila Ximénez, protagonista de uno de los momentos mas emocionantes que se recuerdan en ‘Sálvame’

‘Sálvame‘ no levanta cabeza en su 13º aniversario en plena crisis de audiencia a pesar de que con su celebración y el regreso de Pipi Estrada se acaba de apuntar uno de los mejores datos de la temporada. Ayer jueves, el magazine de Mediaset puso toda la carne en asador y desveló la carta que Mila Ximénez mando al programa poco antes de morir.

Terelu Campos abría la ‘cabina del tiempo’ y desvelaba completamente alucinada la carta que nunca hasta ahora había sido desvelada. «¿Esto qué es David? Uff. Estamos celebrando el décimo tercer aniversario de ‘Sálvame’. Joer me acabais de matar. Y esta carta la firma Mila Ximénez», aseguraba la presentadora.

Terelu, muy emocionaba anticipaba el gran descubrimiento que iba a hacer a la audiencia tras volver de la publicidad. «Antes de la publicidad abríamos la cabina del tiempo y encontrábamos esta carta firmada por Mila Ximénez. Quiero decirles antes de leerla que ninguno de los que estamos aquí conocemos el contenido de la carta. Pero el programa ha querido que Mila esté porque tiene que estar de alguna forma en este 13º aniversario», adelantaba.

«Hola, siempre he sido muy consciente de la suerte que he tenido por tener unos compañeros como vosotros en mi vida. Porque no sois solo eso, sois amigos. Incluso os llamaría familia. Esta carta llega desde el pasado. Me he retirado un momento junto al puesto de dirección para escribir tranquila mientras vosotros seguís discutiendo en plató no sé muy bien de qué. Cuando termine esta nota, la meteré en un sobre y la recibiréis cuando yo por desgracia ya no esté aquí», comenzaba el escrito.

«Sé que mi tiempo se está acabando pero he decidido regalarme otra vida. Una sin miedos y donde solo tenga espacio la esperanza y las risas. Ojalá dure mucho. Cada día cuando me despierto, soy consciente de que puede ser el último. Por eso, mi primer recuerdo siempre es para mi hija, a la que le doy las gracias por haber estado en mi vida y haberme dado mucho amor, incluso más del que me merezco como madre. Siempre he intentado hacerlo lo mejor posible con ella. Pero sé que he fallado y he cometido graves errores. Y eso aún me duele. Todavía lo llevo en el corazón. Espero que Alba haya perdonármelo. Perdónamelo, mi vida. Porque yo voy a ser incapaz de perdonármelo a mi misma», refiriéndose a su hija.

«Mientras tanto sueño con jugar con mis nietos y pasear horas por nuestros parques. Volver a disfrutar de las barbacoas de mi yerno en el jardín. Quedarnos en La Muralla tras el curro. En fin… echo de menos la vida. Os echo de menos a vosotros», Terelu no podía contener la emoción…

Pero la parte más emocionante es la que aludía directamente a sus mejores amigos en el programa Jorge Javier, Kiko Hernández y María Patiño. «Esta carta está terminando y yo estaré ya viéndoos desde el cielo con una sonrisa y pensando ‘qué feliz he sido en ‘Sálvame’ y que afortunada soy de haber trabajado en un programa que ha hecho que las vidas de tantas personas sea más entretenida y mejor‘», finalizaba.