Descartan violencia de género en el caso de la mujer embarazada tiroteada en Castellón

Anuncios

La Guardia Civil de Castellón se ha hecho cargo de la investigación del caso de la mujer embarazada, de 27 años de edad y de nacionalidad lituana, que ha recibido un disparo en la cabeza durante una pelea en un bar esta madrugada en la localidad castellonense de Vall d’Uixó.

Anuncios

Aunque las primeras pesquisas apuntaban a que el ataque pudiera haber sido producido por un posible caso de violencia de género, la investigación ha acabado descartando esta posibilidad, aunque sí que se están barajando otras hipótesis distintas.

Anuncios

La mujer fue atendida en un primer momento en el centro de salud de La Vall d’Uixó y posteriormente trasladada de urgencias en ambulancia del SAMU al Hospital Clínico Universitario de Valencia.

Allí se encuentra la víctima, quien permanece en estado muy crítico, en muerte cerebral. Los sanitarios del hospital han hecho todo lo posible para poder salvar la vida también de su bebé, algo que finalmente han podido conseguir mediante una complicada cesárea, y se encuentra ahora mismo ingresado y estable.

Anuncios