Dejan una inquietante nota por «ruidos molestos» a un vecino que murió hace dos años

Fenómeno paranormal en la comunidad de vecinos

Los ruidos es una de las molestias que provocan mas conflictos vecinales, todos nos hemos enfrentado al momento de tener que llamar la atención a uno de ellos cuando se propasan en este sentido, sobre todo a horas inadecuadas. Pero lo que sucedió en esta comunidad es completamente inaudito.

Un tuitero ha compartido su experiencia de lo sucedido en su bloque, que es inquietante y graciosa a la par. Un vecino recibió una nota en la puerta de su domicilio como queja del resto, pero sin embargo había un detalle bastante importante: había muerto hacía dos años.

Los vecinos aseguran haber escuchado «ruidos molestos». El mensaje decía lo siguiente: «Hola. Todas las mañanas temprano y algunas madrugadas se escucha cómo rebota una bolita metálica o pesada en el techo», la legendaria «canica».

El escrito indagaba en los posibles motivo: «No sé si tendrás mascotas, pero te pido por favor veas eso, ya que el ruido que genera es pesado y molesto haciendo que nos despertemos con esa bolita rebotando”, esperando una respuesta que nunca iba a llegar.

Ya ha todo tipo de teorías sobre lo que puede provocar los ruidos de un lugar donde nadie vive, incluso se han compartido experiencias similares.

«Le dejé la misma nota a mi vecina y después descubrí que se llama golpe de ariete», dijo una chica, que describió que «es como si arriba estuvieran golpeando algo de metal contra el piso, pero son los caños de agua». Es la explicación más lógica de este fenómeno cuasi paranormal.