«Dejadme en paz». Primeras palabras de la mujer a la que relacionan con Gerard Piqué

Cada vez más cerca de conocer la identidad de la mujer con quién relacionan a Gerard Piqué

Cada vez sabemos más sobre la identidad de la chica que habría ocasionado la ruptura entre Shakira y Piqué. La prensa rosa trabaja contra reloj para desvelar el nombre de la persona que podría haber sido el detonante de la separación más sonada de los últimos años.

Socialité ha sido el primer programa que se ha tirado a la piscina, y en una investigación finalmente fallida, contactó con una persona con las iniciales C.M, que finalmente, tras desmentir categóricamente la información, no resultó ser la joven en cuestión

«Pido por favor que me dejen en paz».

«Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué de absolutamente nada, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales» explicaba.

«No soy yo y no la conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda».

«No entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar, aunque lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que así se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente que es lo que me importa» sentenciaba.

Ahora se especula con que no sería C.M sino C.C el auténtico nombre de la chica que se ha estado relacionando con Piqué, en los próximos días se irá ampliando la información.