Deja en shock a su cita de ‘First Dates’ al hacer un escandaloso comentario sobre su escote

Anuncios

‘First Dates’ no deja de sorprender.

En el restaurante de ‘First Dates’, cada noche se produce un fenómeno singular: dos personas que no se conocen de nada se sientan a cenar juntas mientras una cámara registra cada detalle de su encuentro. Se trata de un experimento televisivo que busca crear parejas a partir de la química que surge entre los comensales. El programa, que se emite en Cuatro desde 2016, es un éxito de audiencia que ha cautivado a millones de espectadores con sus historias de amor, desamor y humor.

El encargado de presentar y conducir el programa es Carlos Sobera, un veterano actor y presentador que se ha convertido en el alma del restaurante. Con su simpatía, su elegancia y su buen hacer, Sobera ejerce de anfitrión, de cómplice y de orientador sentimental de los solteros y solteras que acuden al programa en busca de su media naranja. Además, el programa cuenta con un equipo de camareros y camareras que también participan activamente en el desarrollo de las citas.

Anuncios

‘First Dates’ no es solo un programa de entretenimiento, sino también un reflejo de la realidad social y de los cambios que se han producido en la forma de relacionarse y de encontrar pareja en la era digital. El programa muestra la diversidad y la riqueza de las personas que viven en España, sus gustos, sus preferencias, sus miedos, sus sueños y sus expectativas amorosas.

Pero ‘First Dates’ también es un programa divertido y sorprendente, que nos hace reír y nos deja boquiabiertos con sus situaciones cómicas e incluso absurdas. A veces, las citas son un desastre total, y los participantes cometen errores imperdonables: ser groseros, mentir descaradamente, hablar sin parar o quedarse mudos, beber más de la cuenta, ir vestidos de forma inapropiada… En esos casos, el programa se convierte en un espejo en el que nadie quiere verse reflejado.

Anuncios

Deja en shock a su cita con un inesperado comentario sobre su escote.

El programa de citas de Cuatro, ‘First Dates’, ha vivido una de las veladas más tensas y desafortunadas de su historia. Los protagonistas han sido Carla y Adrià, dos solteros catalanes que no han congeniado en absoluto. Ella se definía como una persona divertida y con ganas de encontrar el amor. Él se presentaba como un ligón empedernido que presumía de haberse acostado con un tercio de la población de Lleida.

Anuncios

Desde el primer momento, la actitud de Adrià ha chocado con la de Carla. Nada más verla, le ha lanzado un piropo sobre su escote que no ha sido bien recibido por la joven. “Se está bien aquí, es tal cual como sale en la tele. Estás muy guapa, te queda muy bien todo: tu collar, tu conjunto, tu escote…”, le dijo. “Me ha parecido muy grosero. Yo tengo más cosas que ofrecer que un escote. Se le ha ido la vista, pero que no se le note tanto”, ha comentado Carla ante las cámaras del programa conducido por Carlos Sobera.

La cita ha transcurrido entre comentarios desafortunados por parte de Adrià, que no ha dejado de fardar de sus conquistas y su estilo de vida. Carla se ha mostrado cada vez más incómoda y decepcionada con su acompañante. “Es un fantasma. No para de decir tonterías y alardear de lo que tiene. A mí me parece muy bien, pero que tenga un poco de humildad”, ha expresado la soltera.

Anuncios

El colmo ha llegado cuando han pedido las almejas como entrante. Adrià ha hecho una broma de mal gusto sobre el aspecto del marisco que ha indignado a Carla: “Tienen buena pinta las almejas, las almejas siempre tienen buena pinta”. “Tienes la mente muy sucia, que te he pillado. Eres un mal pensado”, le ha reprochado la joven, que no podía creer lo que estaba escuchando.

Anuncios

Al final de la cena, ninguno de los dos ha querido repetir la experiencia. Carla ha rechazado rotundamente tener una segunda cita con Adrià, al que ha calificado de machista y maleducado. Adrià tampoco ha mostrado interés por Carla, a la que ha considerado aburrida y sosa. Una cita para olvidar en el restaurante del amor.

Anuncios