Dani Rovira, roto de dolor, confirma entre lágrimas la muerte de su compañero

Dani Rovira se rompió por completo tras conocer la dolorosa noticia.

El año 2020 fue complicado para todos, pero sin duda fue uno de los más convulsos de la vida de Dani Rovira. A finales de marzo una dura noticia sacudió los cimientos de su vida: el actor tuvo que plantar cara al cáncer que le diagnosticaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Rovira (@danirovira)

Con la pandemia del Covid-19 sacudiendo el país, Rovira hizo de su capa un sayo, y logró superar la enfermedad. Después de meses de tratamiento, el propio humorista dio la mejor de las noticias. «Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras», comenzó diciendo en las redes sociales.

Ahora, tiempo después de aquello, el cómico ha vuelto a causar conmoción en sus redes sociales. Y es que Dani Rovira ha sufrido un duro golpe, ya que en las últimas horas ha perdido a uno de sus seres más queridos.

«Me has roto el alma en mil pedazos».

El cómico y humorista se ha despedido de su perro Buyo. Roto de dolor, le ha rendido un sentido homenaje a través de las redes sociales: «Compañero, hoy me has roto el alma en mil pedazos», comenzó diciendo el actor de Ocho apellidos vascos en un post de Instagram. «Has decidido que ya era el momento de decirnos adiós. Y entre lágrimas te rindo estas palabras», continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Rovira (@danirovira)

«No te imaginas lo que te voy a echar de menos. Te llevo tan dentro que es como si me hubieran arrancado un trozo de mi propio cuerpo. Parece que fue ayer cuando decidimos sacarte de la protectora y darte una oportunidad. Y tú, siempre sin quererlo, me diste la oportunidad a mí», continúa Rovira, que junto al texto ha colgado unas fotos con su perro.

«No tengo palabras, no tengo la cabeza para la poesía. Espero hayamos estado a la altura de ti. Ojalá, donde estés ahora, haya millones de pelotas y peluches para destrozar y corretear. Te quiero con todo mi ser, mi amigo del alma. Te amo. Formas parte de mi historia y yo de la tuya», terminó Rovira en su escrito de Instagram..

La emotiva publicación de Instagram provocó la reacción de muchos de sus seguidores. «Ay, amigo. Te abrazo mucho», le dijo su buena amiga la actriz Michelle Jenner. «Ay Dani. Te mando todos los besos del mundo», le comentó Maribel Verdú. Algunos de los comentarios son de asociaciones animalistas, como el Pacma, que le dedicaron las siguientes palabras: «Lo sentimos de corazón, Dani. Te mandamos mucho ánimo».

Y es que Dani Rovira no solo es conocido por ser uno de los humoristas y actores más queridos de España, también es conocido por su faceta activista a favor de los derechos de los animales. Rovira está en contra del maltrato a los peludos, y hace unos años fundó junto con la actriz Clara Lago la protectora Ochotumbao, desde donde rescató a Buyo de una perrera.

El actor utiliza habitualmente las redes como escaparate para luchar por los derechos de los animales, dar visibilidad a la adopción de perros y denunciar injusticias. Hace unos años Rovira publicó un vídeo en el que se puede ver al propio Buyo con un ataque de pánico como consecuencia de los petardos. «Por favor no más pirotecnia. Mi perrita lo pasa fatal y también se pone a temblar. Quién no tiene animales no sabe el sufrimiento de los pobres ni el sufrimiento nuestro de verlos así”, escribió el humorista en Twitter.