Dani Alves cambia su versión sobre lo que sucedió en el baño y reconoce por fin la verdad

El programa ‘Y Ahora Sonsoles’ de Antena 3 ha podido acceder a la estrategia de defensa.


El 20 de enero, el futbolista Dani Alves fue enviado a prisión provisional sin fianza. Esto se produjo después de que la Fiscalía tuviera indicios de que el brasileño había cometido un supuesto delito de agresión sexual contra una mujer de 23 años en la discoteca Sutton en Barcelona la noche del 30 de diciembre.

Hace unos días, su equipo de abogados presentó una solicitud a la Audiencia de Barcelona para conseguir la libertad provisional de Alves, sin embargo, los representantes de la Fiscalía se mostraron en contra ya que se temía que el futbolista pudiera darse a la fuga.

El programa ‘Y Ahora Sonsoles’ de Antena 3 ha podido acceder a la estrategia de defensa y según esta información “Dani Alves había confesado que había habido un acto sexual con penetración”.

El periodista Carlos Quílez informa que tanto esta nueva versión como la de la víctima coinciden en que hubo un “intercambio sexual” en el lavabo. Sin embargo, la versión de Alves es que fue consentido, mientras que la de la víctima es que fue forzada con violencia.

Según los datos del sumario, Quílez indica que la víctima “habló exactamente de penetrar” cuando salió del lavabo. Esto significa, dice el periodista, que “es creíble la versión de ella desde el punto de vista de que ella habla de violación con penetración y con eyaculación”. Esto implica, según Quílez, “una actuación violenta por parte de él”.

Las versiones de los hechos de esta denuncia son diferentes, sin embargo los hechos son claros: hubo un intercambio sexual en el lavabo.