Critica la poca discreción de un juguete sexual recibido de Aliexpress, y su genial respuesta arrasa en redes

Andrea, una usuaria de Twitter, ha utilizado la famosa red social para quejarse, en tono irónico, sobre la poca discreción en el empaquetado de un envío recibido de la empresa AliExpress, en concreto de un juguete sexual comprado en dicha página.

Este tipo de publicaciones en redes se han convertido en una buena plataforma para poner reclamaciones a las empresas, ya que a menudo la indignación y el apoyo de otros usuarios hacen que las compañías se vean obligadas a contestar a los clientes insatisfechos por motivos que por otras vías llevarían mucho más tiempo.

Lo que, posiblemente, no se esperaba Andrea es que su queja se acabaría haciéndose viral gracias a la divertida e inesperada respuesta del community manager de Aliexpress.

A través de su perfil la usuaria adjuntó la imagen de su ‘comprometido’ pedido con un envoltorio que no deja mucho a la imaginación siendo bastante evidente lo que llevaba en su interior, con el irónico mensaje: «Gracias, AliExpress, muy discretos sus envíos».

A lo que AliExpress, a través de su cuenta oficial de España, le respondió, tirando de humor: «De nada, Andrea. Disfruta la lamparita de noche».

La genial respuesta se ha viralizado rápidamente y lleva ya más de 715.000 likes y decenas de miles de retuits. Dentro de la multitud de los comentarios recibidos en Twitter que ha tenido la publicación, pasamos a reproducir algunos de los mejores y más populares para vuestro disfrute: