Critica en Google de que los camareros miran el móvil, y la respuesta del dueño es increíble

«Menuda reseña.»

La cuenta de Twitter Soy Camarero se ha hecho conocida en los últimos tiempos. Se encarga de publicar contenido relacionado con el mundo de la hostelería: desde ofertas de trabajo hasta respuestas de restaurantes a reseñas en Google. De esto último va la cosa hoy.

El perfil ha publicado la respuesta que el dueño de un local de Lloret de Mar le ha dado a un cliente que se quejó, entre otras cosas, de que los camareros miraban demasiado el móvil. “Sitio postureta que aparenta ser lo que no es. El encargado de la terraza mal, no dejó de mirar el móvil ni cuando estábamos pagando (desconecta un poco bro)”, escribió el usuario, que valoró el negocio con dos estrellas.

El dueño del local no se cortó, y salió en defensa de sus trabajadores. Y aclaró el misterio de los móviles: explicó que los camareros no estaban mirando el móvil, sino cobrando con un comandero digital.

“Menuda reseña campeón. La hemos tenido que leer tres veces y ni así. ¿Aparentamos ser lo que no somos? Algunas veces hay clientes que no encajan o que tienen una idea equivocada del local… aun así, son bienvenidos”, empezó diciendo. Y aclaró: “Los camareros o encargados llevan comanderos digitales no móviles y no son ‘bros’ son profesionales del sector que se esfuerzan mucho para atender hasta clientes como tú. El próximo día el rodaballo te lo pescas tú, ‘primo’”.

La publicación se ha convertido en un fenómeno viral, y ha generado conversación en la red social del pájaro azul, donde algunos usuarios han comentado que “el final es magistral”.

Y a ti, ¿qué te ha parecido?