Cristiano Ronaldo podría ser deportado de Arabia Saudí por un gesto que no ha gustado nada a Georgina

Anuncios

Cristiano Ronaldo, envuelto en una polémica en Arabia Saudí por un gesto obsceno

Cristiano Ronaldo ha generado una gran controversia en Arabia Saudí por el gesto que hizo supuestamente a la grada cuando unos aficionados le gritaban “Messi, Messi”. El portugués se llevó la mano a los genitales, lo que se considera una grave ofensa en el país árabe.

Anuncios

El incidente ocurrió el pasado domingo, después de que el Al Nassr, el equipo saudí de Ronaldo, perdiera 2-0 ante el Al Hilal, lo que le aleja del liderato de la liga. En ese momento, un grupo de hinchas rivales empezó a corear el nombre de Messi, el eterno rival de Ronaldo en el fútbol mundial.

La reacción de Cristiano, captada por las cámaras de televisión, fue llevarse la mano a los genitales. No se sabe si fue una respuesta deliberada a los insultos o una casualidad, pero lo cierto es que el gesto ha causado indignación entre muchos saudíes.

Anuncios

El gesto de llevarse la mano a los genitales como respuesta a insultos se considera una grave ofensa en Arabia Saudí, por lo que hay quien piden el arresto y la deportación del futbolista.

Cristiano Ronaldo, fichaje estrella del Al Nassr

Cristiano Ronaldo llegó al Al Nassr el pasado 30 de diciembre, tras rescindir su contrato con el Manchester United en pleno Mundial. El delantero portugués de 37 años firmó hasta junio de 2025 con un contrato de más de 200 millones de euros por temporada.

Anuncios

El Al Nassr es un histórico de la liga saudí, con nueve títulos en su palmarés, pero no juega esta temporada la Liga de Campeones asiática. Ronaldo se mostró ilusionado con su nuevo reto y dijo que quería ayudar al equipo a lograr más éxitos.

El astro portugués llegó a Arabia Saudí acompañado de su novia, Georgina Rodríguez, y de su hija Alana Martina. Aunque la convivencia sin estar casados no está permitida en el país árabe, Ronaldo tiene un permiso especial para vivir con su pareja.

Anuncios

“Estoy encantado con una nueva experiencia en una liga diferente y un país diferente, la visión que tiene Al Nassr es muy inspiradora. Estoy muy emocionado de unirme a mis compañeros de equipo y de ayudar a lograr más éxitos”, dijo Ronaldo en su presentación.

Anuncios