Contundente reacción de Miriam ante la “boda” de su padre con Yaiza Martín

Una sorpresa en directo: Yaiza Martín le pide matrimonio a Ginés Corregüela

La exsuperviviente Yaiza Martín ha protagonizado un momento muy romántico en ‘Sálvame’. Aprovechando la ‘Sálvame Fashion Week’, la joven se ha vestido de novia y ha sorprendido a su pareja, el famoso tiktoker Ginés Corregüela, con una propuesta de matrimonio en directo. Ginés, conocido como el rey de los bocadillos en TikTok, no ha podido ocultar su emoción y ha aceptado casarse con Yaiza, con quien comparte varios proyectos de futuro.

El drama familiar de Ginés: su hija Miriam le ignora y le bloquea

Sin embargo, no todo ha sido felicidad para Ginés. El tiktoker ha vuelto a romper a llorar al recordar que su hija Miriam no quiere saber nada de él y le tiene bloqueado en todas las redes sociales. Ginés no ve a su hija desde que ella viajó a Honduras con su madre, Isabel Hurtado, para visitarle durante su participación en ‘Supervivientes 2023’. Desde entonces, Miriam se ha distanciado de su padre y se ha centrado en los preparativos de su boda con su novia Sendy.

La reacción de Miriam: acusa a su padre de hacer teatro

Miriam no estaba viendo la televisión cuando su padre le pidió matrimonio a Yaiza, pues prefiere alejarse de todo el espectáculo mediático que rodea a su padre. Sin embargo, pronto le han llegado los vídeos del momento y ha decidido responder a través de sus stories de Instagram. La joven ha sido muy dura con su padre y le ha acusado de hacer teatro para ganar audiencia. Además, ha dejado claro que sus opiniones son firmes y que no va a cambiarlas por nada ni por nadie.