Eugenia Osborne, la última en pronunciarse sobre el bombazo de su padre
La noticia del día ha sido el anuncio de que Bertín Osborne va a ser padre de nuevo a sus 67 años. El cantante y presentador tendrá un hijo con su novia, Gabi, una joven abogada de 38 años. La noticia ha causado un gran revuelo mediático y ha provocado las reacciones de sus exmujeres, Fabiola Martínez y Sandra Domecq, y de sus hijas, Alejandra, Claudia y Eugenia. Esta última ha sido la última en hablar sobre el tema y lo ha hecho en un acto social en Madrid, donde ha defendido a su padre con uñas y dientes.
Eugenia Osborne, sin ganas de hablar pero muy clara en su apoyo a Bertín
Eugenia Osborne acudía a un concierto de Sebastián Yatra, el cantante colombiano que mantiene una relación con Aitana. La joven lucía un vestido boho en blanco y negro y se mostraba muy sonriente ante los medios. Sin embargo, no tenía muchas ganas de hablar sobre la próxima paternidad de su padre y se limitaba a remitirse a las palabras de los protagonistas: “Ya habéis escuchado lo que han dicho mi padre, Gabi y Fabiola. Yo no voy a decir mucho más… Nada más”, decía.
Pero los periodistas no se conformaban con esa escueta respuesta y seguían preguntando a Eugenia Osborne por su opinión sobre la noticia del verano. La joven se resistía a entrar en detalles, pero sí que se pronunciaba sobre las críticas que había recibido su padre por decir que el bebé no había sido “ni buscado ni deseado”: “Es mi padre. Mis hermanas y yo siempre lo vamos a apoyar, haga lo que haga o diga lo que diga”.
Eugenia también revelaba que había estado con su padre recientemente y que lo había visto muy bien: «Está superbién; hemos pasado unos días estupendos en el campo con mis hermanos, con mis hijos… Estos días que he estado con él, estaba bien, muy bien… «. Con estas palabras, Eugenia Osborne cerraba el capítulo sobre la noticia del día y demostraba su cariño y respeto por su padre. Su actitud ante la prensa era la de una joven educada y cercana, que no quería poner en un compromiso a ninguna de las partes implicadas.