Completamente abatido, Cristiano Ronaldo habla por primera vez tras la pérdida de su bebé

Cristiano Ronaldo reaparece completamente abatido tras la pérdida de su bebé

El portugués escribía en una declaración en Instagram compartida el 18 de abril: “Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé falleció”, comenzó diciendo el mensaje. “Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, añadió.

De esta manera, la pareja formada por Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaba que lamentablemente uno de los dos hijos que estaban esperando ha fallecido. Además, han pedido privacidad para poder pasar el duelo en familia. “Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento”, dijeron en la nota.

El mundo del futbol se ha volcado con el astro portugués, sin embargo, algún que otro desalmado ha usado las redes para mofarse de la trágica pérdida.»Mientras tanto los hijos de Messi están todos vivos», aseguraba una usuaria que añadía una cara sonriente a su tuit. La publicación no ha pasado desapercibida y ha obtenido una repulsa multitudinaria. Sin embargo ha sido algo aislado, ya que unánimemente se ha respetado el dolor del futbolista.

Por otro lado ayer la afición del Liverpool le ofreció un sentido homenaje en el minuto 7 del partido que le enfrentaba al Manchester United, con una emocionante ovación en apoyo a su rival. Ronaldo no participó en el partido: «La familia es más importante que todo, y Ronaldo está apoyando a sus seres queridos en este momento inmensamente difícil. Por tanto, podemos confirmar que no participará en el partido contra el Liverpool en Anfield este martes por la noche y subrayamos la petición de privacidad de su familia».

Ya se ha captado la primera imagen de Cristiano en su coche abandonando las instalaciones médicas donde su pareja se recupera de estos días tan complicados.

«Un mundo. Un deporte. Una familia global. Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión», aseguraba el portugués en sus redes sociales. el vídeo del aplauso de la afición del Liverpool en el último partido del United. Ronaldo agregó, además, tres emoticonos de manos rezando.

Las primeras palabras de Cristiano Ronaldo tras la tragedia han llegado a través de Insragram

La pareja ya está por fin en casa con su niña tras el duro momento que acaban de atravesar. Con una preciosa estampa familiar hemos podido conocer las primeras palabras del futbolista. «Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos daros las gracias a todos por las palabras y gestos amables que habéis tenido. Vuestro apoyo es muy importante y nos hace sentir el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida a la que acabamos de dar la bienvenida en este mundo».