Cachondeo por el «bulto sospechoso» que se ha podido ver en el pantalón de Pedro Sánchez

El «bulto sospechoso» del pantalón de Pedro Sánchez se hace viral.

Ana Obregón manifestó recientemente que prefiere a Alberto Nuñez-Feijóo como presidente del Gobierno, pero ahora ha decidido pasar al ataque usando sus redes sociales para cargar contra el gobierno comentando un foto de Pedro Sánchez en un incendio en Cáceres.

La imagen que muestra al presidente, quien ha sido TT durante horas porque un bulto sospechoso en su pantalón se hizo viral, es de una comparecencia de Sánchez apoyando el esfuerzo de los trabajadores que apagan los incendios en la región.

La fotografía publicada por la Agencia EFE llamó la atención de todos ya que parece que Pedro Sánchez posa con los brazos cruzados junto a los campos quemados; sin embargo, lo cierto es que la agencia la había recortado y él simplemente estaba esperando su turno para hablar.

Al margen de la polémica, el bulto de Pedro Sánchez en la entrepierna ha suscitado numerosos comentarios. De hecho, Ana Obregón se pronunció precisamente por esta circunstancia.

Obregón cayó en el bulo y pensó que Pedro Sánchez estaba posando en el área devastada por el fuego, motivo por el que estalló contra el presidente «buena foto posando ante un país que está dejando en cenizas», destacaba la presentadora además que dejar un recado sobre la protuberancia.

Las redes sociales se llenaron de memes y comentarios graciosos sobre la imagen.