Bomba en ‘Supervivientes’. El posible embarazo Anabel Pantoja tras años diciendo que no sería nunca madre

¿Embarazo de Anabel Pantoja a la vuelta de la esquina?

Parece que lo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira acabó por cuajar tras semanas de tonteos y noches románticas bajo la luz de la luna. El esperado beso entre los dos concursantes de ‘Supervivientes’ animó la convivencia y el sensual baño que nos regalaron -con toque de culo incluido- ya es historia de la televisión.

El hermano de Asraf, durante los días que ha estado conviviendo en ‘Supervivientes’, ha dado más detalles sobre la relación que existe entre Yulen y Anabel. La concursante estaría ahora replanteándose muchas cosas sobre su futuro: «Yo nunca he querido ser madre, pero si yo estoy bien con este niño, sería capaz». Serían las palabras que le dijo a Anuar en un momento de intimidad.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira son la pareja más consolidada de ‘Supevivientes’ a pesar de que la colaboradora no tenía planteado liarse con nadie en el programa para no hacer daña a Omar Sánchez. La situación ya está fuera de control y ya han protagonizado alguna de las escenas mas tórridas de esta edición. Ahora Anuar ha hecho una gran revelación que ha sembrado en el desconcierto entre la audiencia ¿planes de quedarse embarazada de la sobrina de Isabel Pantoja?, pues parece que es una idea tan loca e incluso en la propia isla.

La sobrina de Isabel Pantoja nunca quiso ser madre, pero…

Unas palabras muy reveladoras que dejarían patente que lo de Anabel Pantoja y Yulen Pereira va en serio ya que siempre había dejado claro que no quería ser madre. Lydia Lozano reaccionaba con sorpresa ante estas palabras. «Será el calor de Honduras… no lo entiendo. Ella siempre ha dicho que no quiere ser madre».

Alexia Rivas, sin embargo, cree que estas palabras se las podría haber ahorrado por respeto a Omar. «Te mosqueas porque crees que tu ex pareja está haciendo algo fuera y de repente le empiezas a faltar al respeto con estas cosas cuando sabes que una persona con la que has estado cuatro años y no has querido tener hijos de repente está viendo cómo ahora con una que conoces de dos días sí quieres tenerlos», subrayaba.

Todo indica que Anabel Pantoja esta viviendo una auténtica catarsis en ‘Supervivientes’ y su vida ha dado un vuelvo que ni ella misma hubiera sido capaz de predecir.